Municipios de Honduras /Departamento de Cortés / Municipio de La Lima / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales

Código aeropuerto AITA o IATASAP
Código OACI o ICAOMHLM
Número de destinos servidos24
Número de pasajeros770 000
Longitud total de pista2 930 m
Latitud15.4525 / 15° 27' 9'' Norte
Longitud-87.9233 / 87° 55' 24'' Oeste
Altitud28 m

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales

Hotel cerca : Apart Hotel Villa Nuria
Apart Hotel Villa Nuria
Dirección : Autopista Hacia el Aeropuerto, 900 Mts. desvío a Col. Felipe Zelaya, Frente a ALMAHSA., San Pedro Sula Distancia : 5.1 km : 56 $US / 82 $US - 180
La Villa Nuria cuenta con 1 piscina al aire libre y un servicio gratuito de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado y un gimnasio.
Hotel cerca : Metrotel Express
Metrotel Express
Dirección : Km 4 Boulevard al Aeropuerto, San Pedro Sula Distancia : 7.6 km : 70 $US / 110 $US - 60
El Metrotel Express se encuentra a 5 minutos en coche del Parque Central y a 7 km del estadio Morazán y el Museo de la Naturaleza. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre.
Hotel cerca : The Guaras Hostal
The Guaras Hostal
Dirección : Residencial Andalucia casa 6, 13 Calle, 13 Avenida Noreste, San Pedro Sula Distancia : 11.5 km : 20 $US / 40 $US - 4
El Guaras Hostal está situado en el noreste de San Pedro Sula, en la tranquila zona de Residencial Andalucía. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento y servicio de enlace con el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales por un suplemento.
Hotel cerca : Guesthouse Dos Molinos B&B
Guesthouse Dos Molinos B&B
Dirección : Calle 13, Numero 34, Barrio Paz Barahona, San Pedro Sula Distancia : 12.4 km : 35 $US / 50 $US - 6
El Guesthouse Dos Molinos B&B está situado a sólo 350 metros del centro comercial Multiplaza. Ofrece desayuno gratuito y servicio de traslado gratuito a la estación de autobuses de San Pedro Sula.
Hotel cerca : Hotel Casa del Arbol Centro
Hotel Casa del Arbol Centro
Dirección : Barrio Guamilito 6 ave entre 2da y 3era calle, San Pedro Sula Distancia : 12.7 km : 70 $US / 100 $US - 13
El hotel está situado a 900 metros del estadio Morazán y a 5 minutos a pie del parque central, la plaza principal de la ciudad. Tiene un diseño ecológicamente sostenible y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.