Municipios de Honduras /Departamento de Comayagua / Municipio de Villa de San Antonio / Aeropuerto » Base aérea José Enrique Soto Cano

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Base aérea José Enrique Soto Cano. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Base aérea José Enrique Soto Cano

Código aeropuerto AITA o IATAXPL
Código OACI o ICAOMHSC
Longitud total de pista2 440 m
Latitud14.3824 / 14° 22' 57'' Norte
Longitud-87.6212 / 87° 37' 16'' Oeste
Altitud628 m

Hoteles cerca del Base aérea José Enrique Soto Cano

Hotel cerca : Hotel Santa Lucia
Hotel Santa Lucia
Dirección : Barrio Santa Lucia, Comayagua Distancia : 8.3 km : 40 $US / 41 $US - 22
El Hotel Santa Lucia se encuentra a 2 km del centro histórico de Comayagua y a 5 minutos en coche de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
Dirección : Barrio Arriba Cuadra y Media al Oeste del Museo de Antropologia, Comayagua Distancia : 9 km : 49 $US / 0 $US - 24
El Hotel Antigua Comayagua, situado a solo 50 metros del parque central y la catedral de Comayagua, cuenta con una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y un bar restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano gratis.
Hotel cerca : Comayagua Golf Club
Comayagua Golf Club
Dirección : Km 2 contiguo a Exveco, Comayagua Distancia : 9.9 km : 62 $US / 0 $US - 54
El Comayagua Golf Club, situado a 5 minutos en coche de la Plaza de Armas de Comayagua, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre, así como un restaurante a la carta.