Municipios de Honduras /Departamento de Olancho / Municipio de Dulce Nombre de Culmí » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Dulce Nombre de Culmí y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Dulce Nombre de Culmí y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Y Club Villa San Andres
Hotel Y Club Villa San Andres
Dirección : Juticalpa, Olancho, Honduras C.A, Juticalpa Distancia : 90.3 km : 40 $US / 0 $US - 25
El Hotel Y Club Villa San Andres, situado a 5 minutos en coche del centro de Juticalpa, ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Trujillo Beach Eco-Resort
Trujillo Beach Eco-Resort
Dirección : Comunidad de Viejos Marañones - Trujillo, Colon, Barra de Chapagua Distancia : 101 km : 125 $US / 0 $US - 30
El Trujillo Beach Eco-Resort dispone de jardín, de solárium con piscina y de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 500 metros de la playa y a 5 km de la laguna de Guaimoreto.
Hotel cerca : Hotel El Encanto de Doña Lidia
Hotel El Encanto de Doña Lidia
Dirección : Kilómetro 12, Las Mangas, La Ceiba, Honduras, La Ceiba Distancia : 145.1 km : 45 $US / 0 $US - 5
El Hotel El Encanto de Doña Lidia, situado en La Ceiba, dispone de piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Hotel cerca : Banana Republic Villa La Cuenca
Banana Republic Villa La Cuenca
Dirección : La Cuenca del Cangrejal Km 8, La Ceiba Distancia : 146.7 km : 200 $US / 0 $US - 1
El Banana Republic Villa La Cuenca es un alojamiento independiente ubicado en La Ceiba. Ofrece terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito.