Municipios de Honduras /Departamento de Islas de la Bahía / Municipio de Guanaja » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Guanaja y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Guanaja y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Marble Hill Farms
Marble Hill Farms
Dirección : Diamond Rock, Diamond Rock Distancia : 52.2 km : 38 $US / 0 $US - 10
El Marble Hill Farms, situado en una playa privada en el este de la isla de Roatán, ofrece cabañas y casas de árbol rústicas, rodeadas de jardines tropicales.
Hotel cerca : Trujillo Beach Eco-Resort
Trujillo Beach Eco-Resort
Dirección : Comunidad de Viejos Marañones - Trujillo, Colon, Barra de Chapagua Distancia : 56.5 km : 125 $US / 0 $US - 30
El Trujillo Beach Eco-Resort dispone de jardín, de solárium con piscina y de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 500 metros de la playa y a 5 km de la laguna de Guaimoreto.
Hotel cerca : Hotel Media Luna & Spa
Hotel Media Luna & Spa
Dirección : Carib Point Jones Ville, First Bight Distancia : 58.9 km : 139 $US / 540 $US - 116
El Hotel Media Luna & Spa se encuentra en Roatán, la mayor de las Islas de la Bahía de Honduras. Cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Turquoise Bay
Turquoise Bay
Dirección : Roatan, First Bight Distancia : 59.5 km : 119 $US / 0 $US - 26
El Turquoise Bay está situado en la playa de la isla de Roatán, a 10 minutos en coche del parque nacional de Port Royal.
Hotel cerca : Parrot Tree Beach Resort
Parrot Tree Beach Resort
Dirección : First Bight, First Bight Distancia : 60.9 km : 199 $US / 224 $US - 66
Este complejo se encuentra en la playa de Parrot Tree, a 10 minutos en coche del parque nacional de Port Royal. Ofrece villas con bañera de hidromasaje, playa privada, jardines y solárium.