Municipios de Honduras /Departamento de Intibucá / Municipio de Intibucá » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Intibucá y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Intibucá y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Maria Rosa
Hotel Maria Rosa
Dirección : Ave Jose Maria Medina, Barrio el Rosario, al par del ministerio público, Gracias Distancia : 53.9 km : 34 $US / 0 $US - 16
El Hotel Maria Rosa ofrece un desayuno americano gratuito, una piscina al aire libre y un bar, y está a 100 metros de la plaza principal de Gracias. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 54.1 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 54.1 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Guancascos
Hotel Guancascos
Dirección : Avenida Eleuterio Galeano Trejo, Gracias Distancia : 54.1 km : 38 $US / 0 $US - 17
El Hotel Guancascos, de estilo rústico, es respetuoso con el medio ambiente y se encuentra en la localidad de Gracias. Cuenta con tienda de regalos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 54.8 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.