Municipios de Honduras /Departamento de Olancho / Municipio de San Francisco de Becerra » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Francisco de Becerra y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Francisco de Becerra y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Y Club Villa San Andres
Hotel Y Club Villa San Andres
Dirección : Juticalpa, Olancho, Honduras C.A, Juticalpa Distancia : 13.4 km : 40 $US / 0 $US - 25
El Hotel Y Club Villa San Andres, situado a 5 minutos en coche del centro de Juticalpa, ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel y Club San Martin
Hotel y Club San Martin
Dirección : San Ignacio Km 1, San Ignacio Distancia : 99.3 km : 71 $US / 131 $US - 36
El Hotel y Club San Martin alberga 4 piscinas al aire libre y se encuentra a 55 minutos en coche de la reserva natural de Misoco y a 40 minutos en coche de la ciudad de Talanga, con su estilo del lejano Oeste.
Hotel cerca : Hotel Mirador
Hotel Mirador
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 119.7 km : 0 $US / 0 $US - 25
El Hotel Mirador está rodeado de jardines, a solo 100 metros de la estación de autobuses de Ocotal. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Casa Las Lomas
Hotel Casa Las Lomas
Dirección : Calle Oslo, Bloque 0, 4240, Tegucigalpa Distancia : 130.3 km : 80 $US / 80 $US - 6
El Hotel Casa Las Lomas está ubicado en una zona privada, a 15 minutos en coche del parque Villa Española de Tegucigalpa y a 10 minutos en coche de la iglesia de Suyapa. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Hotel cerca : President House by Casa del Viajero
President House by Casa del Viajero
Dirección : Col. Lomas del Guijarro, Avenida Enrique Tierno Galvan #2884, 80 mts adelante del Instituto Sagrado Corazón, Tegucigalpa Distancia : 131.6 km : 63 $US / 0 $US - 17
El President House by Casa del Viajero se encuentra en Tegucigalpa y ofrece servicios de catering bajo petición, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.