Municipios de Honduras /Departamento de La Paz / Municipio de San José » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San José y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San José y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
Dirección : Barrio Arriba Cuadra y Media al Oeste del Museo de Antropologia, Comayagua Distancia : 40.7 km : 49 $US / 0 $US - 24
El Hotel Antigua Comayagua, situado a solo 50 metros del parque central y la catedral de Comayagua, cuenta con una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y un bar restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano gratis.
Hotel cerca : Hotel Santa Lucia
Hotel Santa Lucia
Dirección : Barrio Santa Lucia, Comayagua Distancia : 41.9 km : 40 $US / 41 $US - 22
El Hotel Santa Lucia se encuentra a 2 km del centro histórico de Comayagua y a 5 minutos en coche de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Comayagua Golf Club
Comayagua Golf Club
Dirección : Km 2 contiguo a Exveco, Comayagua Distancia : 43.7 km : 62 $US / 0 $US - 54
El Comayagua Golf Club, situado a 5 minutos en coche de la Plaza de Armas de Comayagua, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre, así como un restaurante a la carta.
Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 77.1 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Hotel Maria Rosa
Hotel Maria Rosa
Dirección : Ave Jose Maria Medina, Barrio el Rosario, al par del ministerio público, Gracias Distancia : 77.7 km : 34 $US / 0 $US - 16
El Hotel Maria Rosa ofrece un desayuno americano gratuito, una piscina al aire libre y un bar, y está a 100 metros de la plaza principal de Gracias. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.