Municipios de Honduras /Departamento de Santa Bárbara / Municipio de San Luis » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Luis y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Luis y sus alrededores

Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 47.3 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Dirección : Aldea El Ocote, Cortes, El Ocote Distancia : 48.3 km : 180 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote se encuentran a 10 minutos en coche de Villanueva, Honduras. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, pista de fútbol y piscina exterior.
Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 48.7 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe
Dirección : Colonia Mejia Garcia 2 cuadras abajo del instituto Maria Auxiliadora, Santa Rosa de Copán Distancia : 53.5 km : 56 $US / 0 $US - 20
El Hotel Santa Fe se encuentra en Santa Rosa de Copán, y dispone de restaurante. Este pintoresco y moderno hotel ofrece conexión Wi-Fi, aparcamiento y desayuno de forma gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina nacional, terraza compartida, instalaciones para reuniones y centro de negocios. A 10 minutos a pie, hay varios restaurantes y bares. El Hotel Santa Fe se encuentra a 2 km del parque acuático Balneario JJJ y a solo 300 metros de la fábrica de tabacos La Flor de Copán.
Hotel cerca : Hotel San Jorge
Hotel San Jorge
Dirección : Una cuadra al sur de Banco Ficohsa, Barrio El Calvario, Santa Rosa de Copán Distancia : 54.1 km : 43 $US / 0 $US - 24
Offering a restaurant, Hotel San Jorge is located 500 metres from the historic centre of Santa Rosa de Copán. This functional hotel offers free Wi-Fi, a 24-hour reception and free private parking.