Municipios de Honduras /Departamento de Choluteca / Municipio de Santa Ana de Yusguare » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Ana de Yusguare y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Ana de Yusguare y sus alrededores

Hotel cerca : Comfort Inn Real La Union
Comfort Inn Real La Union
Dirección : KM 2.8 Calle a Playitas, La Unión Distancia : 76.7 km : 99 $US / 0 $US - 57
The Comfort Inn Real La Union is ideally located next to the Port of La Union. This La Union, El Salvador hotel is five kilometers from La Union city and near the Conchagua volcano, the colonial town and the oldest Catholic church in the country,...
Hotel cerca : Hotel Mirador
Hotel Mirador
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 78.2 km : 0 $US / 0 $US - 25
El Hotel Mirador está rodeado de jardines, a solo 100 metros de la estación de autobuses de Ocotal. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV por cable.
Hotel cerca : Santa Maria B&B
Santa Maria B&B
Dirección : 1Ave. NE, 4ta. calle NE 25 mts. al sur Supermercado La Colonia 175 mts al Norte, Estelí Distancia : 85.6 km : 12 $US / 0 $US - 7
El establecimiento Santa Maria B&B se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Esteli. Ofrece desayuno gratuito, y dispone de cocina compartida totalmente equipada, conexión Wi-Fi gratis y terraza amueblada común.
Hotel cerca : Hotel Hex Estelí
Hotel Hex Estelí
Dirección : Km 149 Carretera Panamericana, Estelí Distancia : 85.9 km : 75 $US / 0 $US - 49
El Hotel Hex Estelí, situado a solo 5 minutos en coche del centro de Estelí, dispone de restaurante y piscina al aire libre. También ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y un desayuno buffet diario. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Hex Estelí cuenta con centro de fitness y mostrador de información turística. A solo 10 minutos a pie hay restaurantes, bares y tiendas. El establecimiento se encuentra a 20 metros del centro comercial Multicentro y a menos de 5 minutos a pie del estadio Independencia.
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 87.1 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.