Municipios de Honduras /Departamento de El Paraíso / Municipio de Trojes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Trojes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Trojes y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Y Club Villa San Andres
Hotel Y Club Villa San Andres
Dirección : Juticalpa, Olancho, Honduras C.A, Juticalpa Distancia : 71.8 km : 40 $US / 0 $US - 25
El Hotel Y Club Villa San Andres, situado a 5 minutos en coche del centro de Juticalpa, ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Mirador
Hotel Mirador
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 72.6 km : 0 $US / 0 $US - 25
El Hotel Mirador está rodeado de jardines, a solo 100 metros de la estación de autobuses de Ocotal. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV por cable.
Hotel cerca : La Estancia de Don Francisco
La Estancia de Don Francisco
Dirección : De la Gasolinera PUMA central 2 1/2 al Norte, Jinotega Distancia : 108 km : 60 $US / 0 $US - 4
La posada La Estancia de Don Francisco está situada en la localidad cafetera de Jinotega, a solo 700 metros de la catedral principal. Ofrece conexión Wi-Fi, chimenea, jardín y desayuno continental.
Hotel cerca : Hotel Cafe
Hotel Cafe
Dirección : Gasolinera Texaco 1calle Oeste 1/2 cuadra al norte, Jinotega Distancia : 108.9 km : 50 $US / 0 $US - 34
El Cafe Hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad cafetera de Jinotega y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Hex Estelí
Hotel Hex Estelí
Dirección : Km 149 Carretera Panamericana, Estelí Distancia : 114.8 km : 75 $US / 0 $US - 49
El Hotel Hex Estelí, situado a solo 5 minutos en coche del centro de Estelí, dispone de restaurante y piscina al aire libre. También ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y un desayuno buffet diario. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Hex Estelí cuenta con centro de fitness y mostrador de información turística. A solo 10 minutos a pie hay restaurantes, bares y tiendas. El establecimiento se encuentra a 20 metros del centro comercial Multicentro y a menos de 5 minutos a pie del estadio Independencia.