Municipios de Honduras /Departamento de Cortés / Municipio de Villanueva » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Villanueva y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Villanueva y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Dirección : Aldea El Ocote, Cortes, El Ocote Distancia : 5.6 km : 180 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote se encuentran a 10 minutos en coche de Villanueva, Honduras. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, pista de fútbol y piscina exterior.
Hotel cerca : Apart Hotel Villa Nuria
Apart Hotel Villa Nuria
Dirección : Autopista Hacia el Aeropuerto, 900 Mts. desvío a Col. Felipe Zelaya, Frente a ALMAHSA., San Pedro Sula Distancia : 19.1 km : 56 $US / 82 $US - 180
La Villa Nuria cuenta con 1 piscina al aire libre y un servicio gratuito de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado y un gimnasio.
Hotel cerca : Hotel & Suites Copantl
Hotel & Suites Copantl
Dirección : Boulevard del Sur, Residencial Los Arcos 1 Calle, San Pedro Sula Distancia : 19.6 km : 90 $US / 0 $US - 190
El Hotel & Suites Copantl cuenta con un casino, pistas de tenis, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El establecimiento se encuentra a 3 km del parque central San Pedro Sula.
Hotel cerca : Guacamaya Inn B&B
Guacamaya Inn B&B
Dirección : Los Arcos 16 Calle 19 y 21 Avenida, San Pedro Sula Distancia : 19.6 km : 69 $US / 75 $US - 10
El Guacamaya Inn B&B se localiza a 4 km del parque central de San Pedro Sula y a 2 km del Museo de la Naturaleza. Ofrece un desayuno americano gratuito, un solárium y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Metrotel Express
Metrotel Express
Dirección : Km 4 Boulevard al Aeropuerto, San Pedro Sula Distancia : 19.7 km : 70 $US / 110 $US - 60
El Metrotel Express se encuentra a 5 minutos en coche del Parque Central y a 7 km del estadio Morazán y el Museo de la Naturaleza. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre.