Municipios de Honduras /Departamento de Yoro / Municipio de Yoro » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Yoro y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Yoro y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel y Club San Martin
Hotel y Club San Martin
Dirección : San Ignacio Km 1, San Ignacio Distancia : 54.6 km : 71 $US / 131 $US - 36
El Hotel y Club San Martin alberga 4 piscinas al aire libre y se encuentra a 55 minutos en coche de la reserva natural de Misoco y a 40 minutos en coche de la ciudad de Talanga, con su estilo del lejano Oeste.
Hotel cerca : The Lodge at Pico Bonito
The Lodge at Pico Bonito
Dirección : Aldea El Pino KM175 , La Ceiba Distancia : 67 km : 221 $US / 303 $US - 22
Este complejo de lujo está situado en el parque nacional Pico Bonito y ofrece vistas a la selva, unas espectaculares cataratas y una piscina ajardinada. Las encantadoras cabañas cuentan con un porche con hamaca.
Hotel cerca : Hotel El Encanto de Doña Lidia
Hotel El Encanto de Doña Lidia
Dirección : Kilómetro 12, Las Mangas, La Ceiba, Honduras, La Ceiba Distancia : 77.2 km : 45 $US / 0 $US - 5
El Hotel El Encanto de Doña Lidia, situado en La Ceiba, dispone de piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Hotel cerca : La Delphina Bed and Breakfast Bar and Grill
La Delphina Bed and Breakfast Bar and Grill
Dirección : Granadita, La Ceiba Distancia : 77.5 km : 45 $US / 93 $US - 6
La Delphina ofrece acceso directo a la playa, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas al mar o a las montañas. La Ceiba se encuentra a sólo 15 minutos en coche.
Hotel cerca : Casa Laguna
Casa Laguna
Dirección : 10 La Ceiba Beach Club 2, La Ceiba Distancia : 77.9 km : 0 $US / 0 $US - 2
La Casa Laguna se encuentra a menos de 50 metros de playa de La Ceiba y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardines, terrazas y aire acondicionado.