Municipios de Honduras > Departamento de Francisco Morazán > Municipio Tegucigalpa > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Brasil en Honduras. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Brasil en Tegucigalpa sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Brasil y Honduras. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Brasil en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Brasil en Honduras

PaísHonduras
MunicipioTegucigalpa
DirecciónColonia Palmira, Avenida Republica de Brasil 2301 , Apartado postal: 341 , Tegucigalpa, M.D.C. , Honduras