Municipios de Honduras > Departamento de Francisco Morazán > Municipio Tegucigalpa > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Ecuador en Honduras. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Ecuador en Tegucigalpa sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Ecuador y Honduras. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Ecuador en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Ecuador en Honduras

PaísHonduras
MunicipioTegucigalpa
DirecciónEdificio Plaza Azul, Planta Baja, local 17, Ave. Berlín y Calle Viena (esquina), Lomas del Guijarro Sur, Tegucigalpa, Honduras