Municipios de Honduras > Departamento de Francisco Morazán > Municipio Tegucigalpa > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Estados Unidos en Honduras. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Estados Unidos y Honduras. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Estados Unidos en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Estados Unidos en Honduras

PaísHonduras