Municipios de Honduras /Departamento de Copán / Municipio de Copán Ruinas / Patrimonio de la Humanidad » Sitio maya de Copán

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO129
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1980
Criterios(iv)(vi)

Hotel cerca del patrimonio: Sitio maya de Copán

Hotel cerca : Clarion Hotel Copan Ruinas
Clarion Hotel Copan Ruinas
Dirección : Quebrada seca, Copan Ruinas, Copán Distancia : 0.8 km : 90 $US / 0 $US - 70
The Clarion Hotel Copán Ruinas hotel is located just minutes from downtown in an upscale area of the city. This Copán Ruinas, Honduras hotel is ideally situation on a scenic hilltop setting that overlooks Copán Valley.
Hotel cerca : Casa Doña Elena B&B
Casa Doña Elena B&B
Dirección : Avenida Centroamerica, Ostumán Distancia : 2.5 km : 17 $US / 0 $US - 8
La Casa Doña Elena B&B dispone de spa, centro de bienestar y restaurante, y se encuentra a 600 metros de la plaza principal de Copán y a 2 km de la localidad de Copán Ruinas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel & Hostal Berakah
Hotel & Hostal Berakah
Dirección : Avenida Copan, Barrio el Centro , Copán Distancia : 2.7 km : 12 $US / 35 $US - 5
El Hotel & Hostal Berakah tiene una ubicación céntrica en Copán Ruinas, a 100 metros del Parque Central. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de traslado gratuito a las ruinas arqueológicas y a la estación de autobuses Hedman Alas.
Hotel cerca : Hotel Cascada
Hotel Cascada
Dirección : Calle La Independiente, Barrio el Centro, Copán Distancia : 2.7 km : 20 $US / 0 $US - 4
El Hotel Cascada está situado en el centro de Copán y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son prácticas y disponen de TV por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha. El restaurante La Llama del Bosque está a 5 minutos a pie.
Hotel cerca : El Bosque Hotel
El Bosque Hotel
Dirección : Barrio Brisas del Rio frente a la Terminal Hedman Alas, La Pintada Distancia : 2.7 km : 49 $US / 0 $US - 24
El Bosque Hotel se encuentra a 1 km del museo de Copán y del parque arqueológico, está rodeado de vegetación tropical y alberga un restaurante. Cuenta con jardín y recepción 24 horas. Las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín y escritorio. El Bosque Hotel cuenta con restaurantes que sirven platos de cocina peruana y regional. El establecimiento se encuentra a 1 km del mercado de artesanía y a 2,5 km de la montaña Guacamaya. El centro de la ciudad de Copán está a 1,5 km y el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, a 184 km.