Municipios de Honduras > Departamento de Cortés > Municipio San Pedro Sula > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Austria en Honduras. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado de Austria en San Pedro Sula sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Austria y Honduras. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Austria en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Austria en Honduras

PaísHonduras
MunicipioSan Pedro Sula
DirecciónEdificio del Consulado de Austria , Residencial El Pedregal, 24 Calle N. O.; 22/23 Avenida, San Pedro Sula , Honduras