Municipios de Honduras > Departamento de Cortés > Municipio San Pedro Sula > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Bélgica en Honduras. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. El Consulado honorario de Bélgica en San Pedro Sula sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Bélgica y Honduras. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Bélgica en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Bélgica en Honduras

PaísHonduras
MunicipioSan Pedro Sula
DirecciónOficina de Seguros B&G, 4ta Calle entre 6 y 7 , Avenida Suroeste Barrio El Centro no 40 Apartado , Postal 2290, San Pedro Sula , Honduras