Municipios de Honduras /Departamento de Olancho / Municipio de Dulce Nombre de Culmí

El municipio de Dulce Nombre de Culmí

Localizado en la región Olancho, Dulce Nombre de Culmí es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Dulce Nombre de Culmí en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3.8 / 5 para Dulce Nombre de Culmí por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Dulce Nombre de Culmí

Dirección del alcaldía de Dulce Nombre de Culmí

Administración del municipio de Dulce Nombre de Culmí

Alcalde del municipio de Dulce Nombre de Culmí

El municipio de Dulce Nombre de Culmí

Ciudades hermanadas con Dulce Nombre de CulmíActualmente, el municipio de Dulce Nombre de Culmí no tiene hermanamiento
Parque naturalDulce Nombre de Culmí no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Dulce Nombre de Culmí

Plano del municipio de Dulce Nombre de CulmíPlano del municipio de Dulce Nombre de Culmí : Busca una dirección en el municipio de Dulce Nombre de Culmí
Imagen satelital de Dulce Nombre de Culmí : ¡El municipio de Dulce Nombre de Culmí visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Dulce Nombre de Culmí

Superficie del municipio de Dulce Nombre de Culmí292 500 hectáreas
Altitud del municipio de Dulce Nombre de Culmí510 metros de altitud

Demografía del municipio de Dulce Nombre de Culmí

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Dulce Nombre de Culmí
Densidad de la población del municipio de Dulce Nombre de Culmí11,3 hab./km² (29,3 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Dulce Nombre de Culmí

Municipios que limitan con Dulce Nombre de Culmí
San EstebanSan Esteban
San EstebanMunicipios vecinos
Municipios vecinos de Dulce Nombre de Culmí
San Esteban 26.6 km

Distancia entre Dulce Nombre de Culmí y las principales ciudades del país

Choluteca : 272 kmJuticalpa : 90 kmCatacamas : 54 km el más cerca
Olanchito : 121 kmSiguatepeque : 256 kmSanta Cruz de Yojoa : 256 km

Hotel en Dulce Nombre de Culmí y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Y Club Villa San Andres
Hotel Y Club Villa San Andres
Dirección : Juticalpa, Olancho, Honduras C.A, Juticalpa Distancia : 90.3 km : 40 $US / 0 $US - 25
El Hotel Y Club Villa San Andres, situado a 5 minutos en coche del centro de Juticalpa, ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Trujillo Beach Eco-Resort
Trujillo Beach Eco-Resort
Dirección : Comunidad de Viejos Marañones - Trujillo, Colon, Barra de Chapagua Distancia : 101 km : 125 $US / 0 $US - 30
El Trujillo Beach Eco-Resort dispone de jardín, de solárium con piscina y de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 500 metros de la playa y a 5 km de la laguna de Guaimoreto.
Hotel cerca : Hotel El Encanto de Doña Lidia
Hotel El Encanto de Doña Lidia
Dirección : Kilómetro 12, Las Mangas, La Ceiba, Honduras, La Ceiba Distancia : 145.1 km : 45 $US / 0 $US - 5
El Hotel El Encanto de Doña Lidia, situado en La Ceiba, dispone de piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Hotel cerca : Banana Republic Villa La Cuenca
Banana Republic Villa La Cuenca
Dirección : La Cuenca del Cangrejal Km 8, La Ceiba Distancia : 146.7 km : 200 $US / 0 $US - 1
El Banana Republic Villa La Cuenca es un alojamiento independiente ubicado en La Ceiba. Ofrece terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Dulce Nombre de Culmí

Ninguna actividad registrada para el municipio de Dulce Nombre de Culmí