Municipios de Honduras /Departamento de El Paraíso / Municipio de El Paraíso

El municipio de El Paraíso

Localizado en el departamento de El Paraíso, El Paraíso es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de El Paraíso en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3.8 / 5 para El Paraíso por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de El Paraíso

Dirección de la alcaldía de El ParaísoNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de El Paraíso

Demografía del municipio de El Paraíso

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de El ParaísoNo disponible
Densidad de la población del municipio de El Paraíso97,3 hab./km² (252,1 pop/sq mi)

El municipio de El Paraíso

Ciudades hermanadas con El ParaísoActualmente, el municipio de El Paraíso no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalEl Paraíso no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de El Paraíso

Hotel en El Paraíso y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Mirador
Hotel Mirador
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 28.6 km : 0 $US / 0 $US - 25
El Hotel Mirador está rodeado de jardines, a solo 100 metros de la estación de autobuses de Ocotal. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Casa Las Lomas
Hotel Casa Las Lomas
Dirección : Calle Oslo, Bloque 0, 4240, Tegucigalpa Distancia : 71.9 km : 80 $US / 80 $US - 6
El Hotel Casa Las Lomas está ubicado en una zona privada, a 15 minutos en coche del parque Villa Española de Tegucigalpa y a 10 minutos en coche de la iglesia de Suyapa. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 72.4 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.
Hotel cerca : President House by Casa del Viajero
President House by Casa del Viajero
Dirección : Col. Lomas del Guijarro, Avenida Enrique Tierno Galvan #2884, 80 mts adelante del Instituto Sagrado Corazón, Tegucigalpa Distancia : 73.4 km : 63 $US / 0 $US - 17
El President House by Casa del Viajero se encuentra en Tegucigalpa y ofrece servicios de catering bajo petición, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección : Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa Distancia : 73.4 km : 116 $US / 222 $US - 153
Este hotel moderno se encuentra en el centro nuevo de Tegucigalpa y ofrece una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio a sólo 7 minutos en coche del centro comercial Las Cascadas.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de El Paraíso

Ninguna actividad registrada para el municipio de El Paraíso