Municipios de Honduras /Departamento de Olancho / Municipio de San Francisco de Becerra

El municipio de San Francisco de Becerra

Localizado en la región Olancho, San Francisco de Becerra es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco de Becerra en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco de Becerra por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Francisco de Becerra

Dirección del alcaldía de San Francisco de Becerra

Administración del municipio de San Francisco de Becerra

Alcalde del municipio de San Francisco de Becerra

El municipio de San Francisco de Becerra

Ciudades hermanadas con San Francisco de BecerraActualmente, el municipio de San Francisco de Becerra no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco de Becerra no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Francisco de Becerra

Plano del municipio de San Francisco de BecerraPlano del municipio de San Francisco de Becerra : Busca una dirección en el municipio de San Francisco de Becerra
Imagen satelital de San Francisco de Becerra : ¡El municipio de San Francisco de Becerra visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Francisco de Becerra

Superficie del municipio de San Francisco de Becerra33 300 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco de Becerra370 metros de altitud

Demografía del municipio de San Francisco de Becerra

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco de Becerra
Densidad de la población del municipio de San Francisco de Becerra26,0 hab./km² (67,2 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Francisco de Becerra

Municipios que limitan con San Francisco de Becerra
JuticalpaJuticalpaSanta María del Real
JuticalpaMunicipios vecinosSanta María del Real
PatucaPatuca
Municipios vecinos de San Francisco de Becerra
Juticalpa 13.3 kmSanta María del Real 21.9 kmCatacamas 28.4 km
San Francisco de la Paz 31.6 kmPatuca 38.1 kmGuarizama 40.3 km
Manto 43.9 kmGualaco 46.7 km

Distancia entre San Francisco de Becerra y las principales ciudades del país

Choluteca : 190 kmJuticalpa : 13 km el más cercaCatacamas : 28 km
Olanchito : 108 kmSiguatepeque : 187 kmSanta Cruz de Yojoa : 198 km

Hotel en San Francisco de Becerra y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Y Club Villa San Andres
Hotel Y Club Villa San Andres
Dirección : Juticalpa, Olancho, Honduras C.A, Juticalpa Distancia : 13.4 km : 40 $US / 0 $US - 25
El Hotel Y Club Villa San Andres, situado a 5 minutos en coche del centro de Juticalpa, ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel y Club San Martin
Hotel y Club San Martin
Dirección : San Ignacio Km 1, San Ignacio Distancia : 99.3 km : 71 $US / 131 $US - 36
El Hotel y Club San Martin alberga 4 piscinas al aire libre y se encuentra a 55 minutos en coche de la reserva natural de Misoco y a 40 minutos en coche de la ciudad de Talanga, con su estilo del lejano Oeste.
Hotel cerca : Hotel Mirador
Hotel Mirador
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 119.7 km : 0 $US / 0 $US - 25
El Hotel Mirador está rodeado de jardines, a solo 100 metros de la estación de autobuses de Ocotal. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Casa Las Lomas
Hotel Casa Las Lomas
Dirección : Calle Oslo, Bloque 0, 4240, Tegucigalpa Distancia : 130.3 km : 80 $US / 80 $US - 6
El Hotel Casa Las Lomas está ubicado en una zona privada, a 15 minutos en coche del parque Villa Española de Tegucigalpa y a 10 minutos en coche de la iglesia de Suyapa. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Hotel cerca : President House by Casa del Viajero
President House by Casa del Viajero
Dirección : Col. Lomas del Guijarro, Avenida Enrique Tierno Galvan #2884, 80 mts adelante del Instituto Sagrado Corazón, Tegucigalpa Distancia : 131.6 km : 63 $US / 0 $US - 17
El President House by Casa del Viajero se encuentra en Tegucigalpa y ofrece servicios de catering bajo petición, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco de Becerra

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco de Becerra