Municipios de Honduras /Departamento de Olancho / Municipio de San Francisco de la Paz

El municipio de San Francisco de la Paz

Localizado en la región Olancho, San Francisco de la Paz es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco de la Paz en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Francisco de la Paz por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Francisco de la Paz

Dirección del alcaldía de San Francisco de la Paz

Administración del municipio de San Francisco de la Paz

Alcalde del municipio de San Francisco de la Paz

El municipio de San Francisco de la Paz

Ciudades hermanadas con San Francisco de la PazActualmente, el municipio de San Francisco de la Paz no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco de la Paz no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Francisco de la Paz

Plano del municipio de San Francisco de la PazPlano del municipio de San Francisco de la Paz : Busca una dirección en el municipio de San Francisco de la Paz
Imagen satelital de San Francisco de la Paz : ¡El municipio de San Francisco de la Paz visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Francisco de la Paz

Superficie del municipio de San Francisco de la Paz53 400 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco de la Paz663 metros de altitud

Demografía del municipio de San Francisco de la Paz

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco de la Paz
Densidad de la población del municipio de San Francisco de la Paz34,9 hab./km² (90,4 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Francisco de la Paz

Municipios que limitan con San Francisco de la Paz
GuarizamaGuarizamaGualaco
GuarizamaMunicipios vecinosGualaco
JuticalpaJuticalpaSanta María del Real
Municipios vecinos de San Francisco de la Paz
Guarizama 14.5 kmManto 19.8 kmGualaco 23.2 km
Juticalpa 26.1 kmGuata 28.4 kmSanta María del Real 30.7 km
San Francisco de Becerra 31.6 kmCatacamas 34.1 kmJano 36.3 km
Silca 36.6 kmSalamá 41.9 km

Distancia entre San Francisco de la Paz y las principales ciudades del país

Choluteca : 208 kmJuticalpa : 26 km el más cercaCatacamas : 34 km
Olanchito : 77 kmSiguatepeque : 179 kmSanta Cruz de Yojoa : 183 km

Hotel en San Francisco de la Paz y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Y Club Villa San Andres
Hotel Y Club Villa San Andres
Dirección : Juticalpa, Olancho, Honduras C.A, Juticalpa Distancia : 25.7 km : 40 $US / 0 $US - 25
El Hotel Y Club Villa San Andres, situado a 5 minutos en coche del centro de Juticalpa, ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel y Club San Martin
Hotel y Club San Martin
Dirección : San Ignacio Km 1, San Ignacio Distancia : 92.6 km : 71 $US / 131 $US - 36
El Hotel y Club San Martin alberga 4 piscinas al aire libre y se encuentra a 55 minutos en coche de la reserva natural de Misoco y a 40 minutos en coche de la ciudad de Talanga, con su estilo del lejano Oeste.
Hotel cerca : Hotel El Encanto de Doña Lidia
Hotel El Encanto de Doña Lidia
Dirección : Kilómetro 12, Las Mangas, La Ceiba, Honduras, La Ceiba Distancia : 105.8 km : 45 $US / 0 $US - 5
El Hotel El Encanto de Doña Lidia, situado en La Ceiba, dispone de piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Hotel cerca : Banana Republic Villa La Cuenca
Banana Republic Villa La Cuenca
Dirección : La Cuenca del Cangrejal Km 8, La Ceiba Distancia : 108.5 km : 200 $US / 0 $US - 1
El Banana Republic Villa La Cuenca es un alojamiento independiente ubicado en La Ceiba. Ofrece terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Cibeles
Hotel Cibeles
Dirección : Prolongacion Ave San Isidro, La Ceiba Distancia : 115.1 km : 44 $US / 0 $US - 32
El Hotel Cibeles se sitúa en La Ceiba, a 1,3 km de la estación de autobús de Las Mercedes y de un campo de golf. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante en sus inmediaciones.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco de la Paz

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco de la Paz