Municipios de Honduras /Departamento de Olancho / Municipio de Santa María del Real

El municipio de Santa María del Real

Localizado en la región Olancho, Santa María del Real es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa María del Real en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para Santa María del Real por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa María del Real

Dirección del alcaldía de Santa María del Real

Administración del municipio de Santa María del Real

Alcalde del municipio de Santa María del Real

El municipio de Santa María del Real

Ciudades hermanadas con Santa María del RealActualmente, el municipio de Santa María del Real no tiene hermanamiento
Parque naturalSanta María del Real no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa María del Real

Plano del municipio de Santa María del RealPlano del municipio de Santa María del Real : Busca una dirección en el municipio de Santa María del Real
Imagen satelital de Santa María del Real : ¡El municipio de Santa María del Real visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa María del Real

Superficie del municipio de Santa María del Real32 900 hectáreas
Altitud del municipio de Santa María del Real337 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa María del Real

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa María del Real
Densidad de la población del municipio de Santa María del Real45,5 hab./km² (117,9 pop/sq mi)

Distancia entre Santa María del Real y las principales ciudades del país

Choluteca : 212 kmJuticalpa : 31 kmCatacamas : 7 km el más cerca
Olanchito : 105 kmSiguatepeque : 204 kmSanta Cruz de Yojoa : 211 km

Hotel en Santa María del Real y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Y Club Villa San Andres
Hotel Y Club Villa San Andres
Dirección : Juticalpa, Olancho, Honduras C.A, Juticalpa Distancia : 30.8 km : 40 $US / 0 $US - 25
El Hotel Y Club Villa San Andres, situado a 5 minutos en coche del centro de Juticalpa, ofrece piscina grande al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel y Club San Martin
Hotel y Club San Martin
Dirección : San Ignacio Km 1, San Ignacio Distancia : 116.1 km : 71 $US / 131 $US - 36
El Hotel y Club San Martin alberga 4 piscinas al aire libre y se encuentra a 55 minutos en coche de la reserva natural de Misoco y a 40 minutos en coche de la ciudad de Talanga, con su estilo del lejano Oeste.
Hotel cerca : Hotel El Encanto de Doña Lidia
Hotel El Encanto de Doña Lidia
Dirección : Kilómetro 12, Las Mangas, La Ceiba, Honduras, La Ceiba Distancia : 133.5 km : 45 $US / 0 $US - 5
El Hotel El Encanto de Doña Lidia, situado en La Ceiba, dispone de piscina al aire libre y restaurante. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Hotel cerca : Banana Republic Villa La Cuenca
Banana Republic Villa La Cuenca
Dirección : La Cuenca del Cangrejal Km 8, La Ceiba Distancia : 136 km : 200 $US / 0 $US - 1
El Banana Republic Villa La Cuenca es un alojamiento independiente ubicado en La Ceiba. Ofrece terraza, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Trujillo Beach Eco-Resort
Trujillo Beach Eco-Resort
Dirección : Comunidad de Viejos Marañones - Trujillo, Colon, Barra de Chapagua Distancia : 136.6 km : 125 $US / 0 $US - 30
El Trujillo Beach Eco-Resort dispone de jardín, de solárium con piscina y de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 500 metros de la playa y a 5 km de la laguna de Guaimoreto.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa María del Real

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa María del Real