Municipios de Honduras /Departamento de Choluteca / Municipio de San Marcos de Colón

El municipio de San Marcos de Colón

Localizado en el departamento de Choluteca, San Marcos de Colón es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Marcos de Colón en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Marcos de Colón por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de San Marcos de Colón

Dirección de la alcaldía de San Marcos de ColónNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de San Marcos de ColónDouglas Ordóñez

Demografía del municipio de San Marcos de Colón

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Marcos de ColónNo disponible
Población20 Habitantes16 / 289
Densidad de la población del municipio de San Marcos de Colón0,0 hab./km² (0,1 pop/sq mi)

El municipio de San Marcos de Colón

Ciudades hermanadas con San Marcos de ColónActualmente, el municipio de San Marcos de Colón no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Marcos de Colón no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de San Marcos de Colón

Superficie del municipio de San Marcos de Colón56 300 hectáreas
Altitud del municipio de San Marcos de Colón944 metros de altitud

Los municipios vecinos del municipio de San Marcos de Colón

Municipios que limitan con San Marcos de Colón
MorolicaMorolicaNicaragua Somoto
MorolicaMunicipios vecinosNicaragua San Lucas
Nicaragua San Pedro del NorteNicaragua San Pedro del NorteNicaragua San Lucas
Municipios vecinos de San Marcos de Colón
Morolica 17.8 kmNicaragua San Pedro del Norte 21.3 kmDuyure 21.6 km
Nicaragua San Lucas 21.8 kmNicaragua Las Sabanas 22.2 kmNicaragua San José de Cusmapa 23.8 km
Nicaragua Somoto 24 kmNicaragua Cinco Pinos 24.1 kmNicaragua San Francisco del Norte 26.9 km
Vado Ancho 28 kmApacilagua 28.9 kmEl Corpus 30.7 km
Nicaragua Macuelizo 30.7 kmNicaragua Santo Tomás del Norte 31.3 kmSan Antonio de Flores 32.1 km
Orocuina 32.8 kmConcepción de María 32.9 kmTexiguat 33.1 km
Liure 34.1 kmNicaragua Yalagüina 34.6 kmNicaragua Pueblo Nuevo 34.9 km

Distancia entre San Marcos de Colón y las principales ciudades del país

Choluteca : 47 km el más cercaJuticalpa : 150 kmCatacamas : 180 km
Olanchito : 229 kmSiguatepeque : 171 kmSanta Cruz de Yojoa : 209 km

Hotel en San Marcos de Colón y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Mirador
Hotel Mirador
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 40.7 km : 0 $US / 0 $US - 25
El Hotel Mirador está rodeado de jardines, a solo 100 metros de la estación de autobuses de Ocotal. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Hex Estelí
Hotel Hex Estelí
Dirección : Km 149 Carretera Panamericana, Estelí Distancia : 61.6 km : 75 $US / 0 $US - 49
El Hotel Hex Estelí, situado a solo 5 minutos en coche del centro de Estelí, dispone de restaurante y piscina al aire libre. También ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y un desayuno buffet diario. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Hex Estelí cuenta con centro de fitness y mostrador de información turística. A solo 10 minutos a pie hay restaurantes, bares y tiendas. El establecimiento se encuentra a 20 metros del centro comercial Multicentro y a menos de 5 minutos a pie del estadio Independencia.
Hotel cerca : Santa Maria B&B
Santa Maria B&B
Dirección : 1Ave. NE, 4ta. calle NE 25 mts. al sur Supermercado La Colonia 175 mts al Norte, Estelí Distancia : 61.6 km : 12 $US / 0 $US - 7
El establecimiento Santa Maria B&B se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Esteli. Ofrece desayuno gratuito, y dispone de cocina compartida totalmente equipada, conexión Wi-Fi gratis y terraza amueblada común.
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 82.5 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Casa Las Lomas
Hotel Casa Las Lomas
Dirección : Calle Oslo, Bloque 0, 4240, Tegucigalpa Distancia : 83.3 km : 80 $US / 80 $US - 6
El Hotel Casa Las Lomas está ubicado en una zona privada, a 15 minutos en coche del parque Villa Española de Tegucigalpa y a 10 minutos en coche de la iglesia de Suyapa. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Marcos de Colón

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Marcos de Colón