Municipios de Honduras /Departamento de Francisco Morazán / Municipio de Santa Lucía

El municipio de Santa Lucía

Localizado en el departamento de Francisco Morazán, Santa Lucía es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Lucía en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santa Lucía por Municipios de Honduras el 8 Abril 2021

la alcaldía de Santa Lucía

Dirección de la alcaldía de Santa LucíaNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Santa Lucía

Demografía del municipio de Santa Lucía

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa LucíaNo disponible
Densidad de la población del municipio de Santa Lucía103,0 hab./km² (266,6 pop/sq mi)

El municipio de Santa Lucía

Ciudades hermanadas con Santa LucíaActualmente, el municipio de Santa Lucía no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSanta Lucía no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en Santa Lucía

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Toncontín 11.7 km
Base aérea José Enrique Soto Cano 62.9 km
Aeropuerto de Marcala 99.3 km

Territorio del municipio de Santa Lucía

Superficie del municipio de Santa Lucía6 500 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Lucía1 552 metros de altitud

Distancia entre Santa Lucía y las principales ciudades del país

Veracruz : 200 kmTegucigalpa : 11 km el más cercaEl Progreso : 162 km
Olanchito : 164 kmSiguatepeque : 95 kmSanta Cruz de Yojoa : 130 km

Hotel en Santa Lucía y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Casa Las Lomas
Hotel Casa Las Lomas
Dirección : Calle Oslo, Bloque 0, 4240, Tegucigalpa Distancia : 6 km : 80 $US / 80 $US - 6
El Hotel Casa Las Lomas está ubicado en una zona privada, a 15 minutos en coche del parque Villa Española de Tegucigalpa y a 10 minutos en coche de la iglesia de Suyapa. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 7.5 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.
Hotel cerca : President House by Casa del Viajero
President House by Casa del Viajero
Dirección : Col. Lomas del Guijarro, Avenida Enrique Tierno Galvan #2884, 80 mts adelante del Instituto Sagrado Corazón, Tegucigalpa Distancia : 7.6 km : 63 $US / 0 $US - 17
El President House by Casa del Viajero se encuentra en Tegucigalpa y ofrece servicios de catering bajo petición, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección : Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa Distancia : 8 km : 116 $US / 222 $US - 153
Este hotel moderno se encuentra en el centro nuevo de Tegucigalpa y ofrece una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio a sólo 7 minutos en coche del centro comercial Las Cascadas.
Hotel cerca : G y V Hotels
G y V Hotels
Dirección : Col. Ruben dario bloque d, frente a la embajada de Venezuela, Tegucigalpa Distancia : 8.3 km : 55 $US / 0 $US - 11
El G y V Hotels, que alberga un restaurante a la carta, se encuentra en el corazón de Tegucigalpa. Este pintoresco hotel presenta una decoración moderna. Por las mañanas sirve desayuno y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Lucía

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Lucía