Municipios de Honduras /Departamento de Francisco Morazán / Municipio de Santa Ana

El municipio de Santa Ana

Localizado en el departamento de Francisco Morazán, Santa Ana es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Ana en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santa Ana por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de Santa Ana

Dirección de la alcaldía de Santa AnaNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Santa Ana

Demografía del municipio de Santa Ana

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa AnaNo disponible
Densidad de la población del municipio de Santa Ana129,5 hab./km² (335,5 pop/sq mi)

El municipio de Santa Ana

Ciudades hermanadas con Santa AnaActualmente, el municipio de Santa Ana no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSanta Ana no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en Santa Ana

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Toncontín 15.2 km
Base aérea José Enrique Soto Cano 63 km
Aeropuerto de Marcala 86.7 km

Territorio del municipio de Santa Ana

Superficie del municipio de Santa Ana6 600 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Ana1 472 metros de altitud

Distancia entre Santa Ana y las principales ciudades del país

Veracruz : 195 kmTegucigalpa : 19 km el más cercaEl Progreso : 173 km
Olanchito : 188 kmSiguatepeque : 96 kmSanta Cruz de Yojoa : 135 km

Hotel en Santa Ana y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 18.7 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Dirección : Avenida Roble frente al Centro Comercial Multiplaza, Tegucigalpa Distancia : 19 km : 99 $US / 447 $US - 157
El Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa es elegante y se encuentra en el distrito financiero y de ocio de Tegucigalpa. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, servicio de masajes y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección : Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa Distancia : 19.2 km : 116 $US / 222 $US - 153
Este hotel moderno se encuentra en el centro nuevo de Tegucigalpa y ofrece una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio a sólo 7 minutos en coche del centro comercial Las Cascadas.
Hotel cerca : G y V Hotels
G y V Hotels
Dirección : Col. Ruben dario bloque d, frente a la embajada de Venezuela, Tegucigalpa Distancia : 19.6 km : 55 $US / 0 $US - 11
El G y V Hotels, que alberga un restaurante a la carta, se encuentra en el corazón de Tegucigalpa. Este pintoresco hotel presenta una decoración moderna. Por las mañanas sirve desayuno y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : President House by Casa del Viajero
President House by Casa del Viajero
Dirección : Col. Lomas del Guijarro, Avenida Enrique Tierno Galvan #2884, 80 mts adelante del Instituto Sagrado Corazón, Tegucigalpa Distancia : 20 km : 63 $US / 0 $US - 17
El President House by Casa del Viajero se encuentra en Tegucigalpa y ofrece servicios de catering bajo petición, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Ana

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Ana