Municipios de Honduras /Departamento de Choluteca / Municipio de San Antonio de Flores

El municipio de San Antonio de Flores

Localizado en el departamento de Choluteca, San Antonio de Flores es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Antonio de Flores en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Antonio de Flores por Municipios de Honduras el 8 Abril 2021

la alcaldía de San Antonio de Flores

Dirección de la alcaldía de San Antonio de FloresNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de San Antonio de Flores

Demografía del municipio de San Antonio de Flores

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Antonio de FloresNo disponible
Densidad de la población del municipio de San Antonio de Flores97,4 hab./km² (252,3 pop/sq mi)

El municipio de San Antonio de Flores

Ciudades hermanadas con San Antonio de FloresActualmente, el municipio de San Antonio de Flores no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSan Antonio de Flores no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en San Antonio de Flores

Hotel en San Antonio de Flores y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 50.1 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Dirección : Avenida Roble frente al Centro Comercial Multiplaza, Tegucigalpa Distancia : 50.6 km : 99 $US / 447 $US - 157
El Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa es elegante y se encuentra en el distrito financiero y de ocio de Tegucigalpa. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, servicio de masajes y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección : Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa Distancia : 50.8 km : 116 $US / 222 $US - 153
Este hotel moderno se encuentra en el centro nuevo de Tegucigalpa y ofrece una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio a sólo 7 minutos en coche del centro comercial Las Cascadas.
Hotel cerca : G y V Hotels
G y V Hotels
Dirección : Col. Ruben dario bloque d, frente a la embajada de Venezuela, Tegucigalpa Distancia : 51.2 km : 55 $US / 0 $US - 11
El G y V Hotels, que alberga un restaurante a la carta, se encuentra en el corazón de Tegucigalpa. Este pintoresco hotel presenta una decoración moderna. Por las mañanas sirve desayuno y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : President House by Casa del Viajero
President House by Casa del Viajero
Dirección : Col. Lomas del Guijarro, Avenida Enrique Tierno Galvan #2884, 80 mts adelante del Instituto Sagrado Corazón, Tegucigalpa Distancia : 51.5 km : 63 $US / 0 $US - 17
El President House by Casa del Viajero se encuentra en Tegucigalpa y ofrece servicios de catering bajo petición, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Antonio de Flores

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Antonio de Flores