Municipios de Honduras /Departamento de Valle / Municipio de San Francisco de Coray

El municipio de San Francisco de Coray

Localizado en la región Valle, San Francisco de Coray es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco de Coray en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco de Coray por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Francisco de Coray

Dirección del alcaldía de San Francisco de Coray

Administración del municipio de San Francisco de Coray

Alcalde del municipio de San Francisco de Coray

El municipio de San Francisco de Coray

Ciudades hermanadas con San Francisco de CorayActualmente, el municipio de San Francisco de Coray no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco de Coray no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Francisco de Coray

Plano del municipio de San Francisco de CorayPlano del municipio de San Francisco de Coray : Busca una dirección en el municipio de San Francisco de Coray
Imagen satelital de San Francisco de Coray : ¡El municipio de San Francisco de Coray visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Francisco de Coray

Superficie del municipio de San Francisco de Coray9 600 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco de Coray102 metros de altitud

Demografía del municipio de San Francisco de Coray

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco de Coray
Densidad de la población del municipio de San Francisco de Coray89,1 hab./km² (230,7 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Francisco de Coray

Municipios que limitan con San Francisco de Coray
AramecinaLa LibertadLa Libertad
GoascoránMunicipios vecinosLa Libertad
GoascoránGoascoránNacaome
Municipios vecinos de San Francisco de Coray
La Libertad 6.6 kmSan Miguelito 9.9 kmGoascorán 11.7 km
Langue 13.2 kmNacaome 14.1 kmSan José 14.9 km
Alubarén 18 kmSan Antonio de Flores 18.1 kmPespire 19.5 km
Reitoca 19.9 kmAramecina 21.9 kmCurarén 22.3 km
El Salvador Concepcion de Oriente 24.8 kmAlianza 24.8 kmSan Isidro 25.3 km
Caridad 25.9 kmSan Lorenzo 25.9 kmLa Venta 25.9 km
Lauterique 26.5 kmEl Salvador El Sauce 28.7 kmSan Antonio del Norte 31.6 km

Distancia entre San Francisco de Coray y las principales ciudades del país

Choluteca : 51 km el más cercaJuticalpa : 181 kmCatacamas : 218 km
Olanchito : 228 kmSiguatepeque : 111 kmSanta Cruz de Yojoa : 154 km

Hotel en San Francisco de Coray y sus alrededores

Hotel cerca : Comfort Inn Real La Union
Comfort Inn Real La Union
Dirección : KM 2.8 Calle a Playitas, La Unión Distancia : 47.8 km : 99 $US / 0 $US - 57
The Comfort Inn Real La Union is ideally located next to the Port of La Union. This La Union, El Salvador hotel is five kilometers from La Union city and near the Conchagua volcano, the colonial town and the oldest Catholic church in the country,...
Hotel cerca : Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Dirección : Avenida Roble frente al Centro Comercial Multiplaza, Tegucigalpa Distancia : 60.7 km : 99 $US / 447 $US - 157
El Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa es elegante y se encuentra en el distrito financiero y de ocio de Tegucigalpa. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, servicio de masajes y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 61.1 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.
Hotel cerca : Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección : Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa Distancia : 61.4 km : 116 $US / 222 $US - 153
Este hotel moderno se encuentra en el centro nuevo de Tegucigalpa y ofrece una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio a sólo 7 minutos en coche del centro comercial Las Cascadas.
Hotel cerca : G y V Hotels
G y V Hotels
Dirección : Col. Ruben dario bloque d, frente a la embajada de Venezuela, Tegucigalpa Distancia : 61.6 km : 55 $US / 0 $US - 11
El G y V Hotels, que alberga un restaurante a la carta, se encuentra en el corazón de Tegucigalpa. Este pintoresco hotel presenta una decoración moderna. Por las mañanas sirve desayuno y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco de Coray

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco de Coray