Municipios de Honduras /Departamento de Francisco Morazán / Municipio de La Libertad

El municipio de La Libertad

Localizado en la región Francisco Morazán, La Libertad es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de La Libertad en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para La Libertad por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de La Libertad

Dirección del alcaldía de La Libertad

Administración del municipio de La Libertad

Alcalde del municipio de La Libertad

El municipio de La Libertad

Ciudades hermanadas con La LibertadActualmente, el municipio de La Libertad no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalLa Libertad no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de La Libertad

Plano del municipio de La LibertadPlano del municipio de La Libertad : Busca una dirección en el municipio de La Libertad
Imagen satelital de La Libertad : ¡El municipio de La Libertad visto desde el cielo!

Territorio del municipio de La Libertad

Superficie del municipio de La Libertad4 218 hectáreas
Altitud del municipio de La Libertad169 metros de altitud

Demografía del municipio de La Libertad

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de La Libertad
Densidad de la población del municipio de La Libertad64,3 hab./km² (166,5 pop/sq mi)

Distancia entre La Libertad y las principales ciudades del país

Choluteca : 53 km el más cercaJuticalpa : 175 kmCatacamas : 212 km
Olanchito : 222 kmSiguatepeque : 106 kmSanta Cruz de Yojoa : 149 km

Hotel en La Libertad y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Dirección : Avenida Roble frente al Centro Comercial Multiplaza, Tegucigalpa Distancia : 54.1 km : 99 $US / 447 $US - 157
El Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa es elegante y se encuentra en el distrito financiero y de ocio de Tegucigalpa. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, servicio de masajes y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Comfort Inn Real La Union
Comfort Inn Real La Union
Dirección : KM 2.8 Calle a Playitas, La Unión Distancia : 54.3 km : 99 $US / 0 $US - 57
The Comfort Inn Real La Union is ideally located next to the Port of La Union. This La Union, El Salvador hotel is five kilometers from La Union city and near the Conchagua volcano, the colonial town and the oldest Catholic church in the country,...
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 54.5 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.
Hotel cerca : Tegucigalpa Marriott Hotel
Tegucigalpa Marriott Hotel
Dirección : Boulevard Juan Pablo Segundo, Tegucigalpa Distancia : 54.8 km : 116 $US / 222 $US - 153
Este hotel moderno se encuentra en el centro nuevo de Tegucigalpa y ofrece una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio a sólo 7 minutos en coche del centro comercial Las Cascadas.
Hotel cerca : G y V Hotels
G y V Hotels
Dirección : Col. Ruben dario bloque d, frente a la embajada de Venezuela, Tegucigalpa Distancia : 55 km : 55 $US / 0 $US - 11
El G y V Hotels, que alberga un restaurante a la carta, se encuentra en el corazón de Tegucigalpa. Este pintoresco hotel presenta una decoración moderna. Por las mañanas sirve desayuno y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de La Libertad

Ninguna actividad registrada para el municipio de La Libertad