Municipios de Honduras /Departamento de Ocotepeque / Municipio de San Francisco del Valle

El municipio de San Francisco del Valle

Localizado en la región Ocotepeque, San Francisco del Valle es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco del Valle en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco del Valle por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Francisco del Valle

Dirección del alcaldía de San Francisco del Valle

Administración del municipio de San Francisco del Valle

Alcalde del municipio de San Francisco del Valle

El municipio de San Francisco del Valle

Ciudades hermanadas con San Francisco del ValleActualmente, el municipio de San Francisco del Valle no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco del Valle no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Francisco del Valle

Plano del municipio de San Francisco del VallePlano del municipio de San Francisco del Valle : Busca una dirección en el municipio de San Francisco del Valle
Imagen satelital de San Francisco del Valle : ¡El municipio de San Francisco del Valle visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Francisco del Valle

Superficie del municipio de San Francisco del Valle11 000 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco del Valle904 metros de altitud

Demografía del municipio de San Francisco del Valle

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco del Valle
Densidad de la población del municipio de San Francisco del Valle55,5 hab./km² (143,8 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Francisco del Valle

Municipios que limitan con San Francisco del Valle
La LaborSensentiSensenti
La LaborMunicipios vecinosSensenti
MercedesSan MarcosCololaca
Municipios vecinos de San Francisco del Valle
San Marcos 3.7 kmSensenti 5.8 kmLa Labor 7.7 km
Lucerna 13.1 kmMercedes 13.5 kmCololaca 15.6 km
Belén Gualcho 17.1 kmEl Salvador San Fernando 17.3 kmCorquín 17.4 km
Fraternidad 18.2 kmDolores Merendón 21.1 kmSan Pedro 22.3 km
Ocotepeque 25.2 kmSinuapa 25.2 kmCucuyagua 25.7 km
Guarita 26.4 kmLa Unión 26.5 kmEl Salvador La Palma 26.7 km
El Salvador San Ignacio 27.5 kmEl Salvador Ojos de Agua 28.7 kmEl Salvador El Carrizal 28.7 km

Distancia entre San Francisco del Valle y las principales ciudades del país

Veracruz : 54 km el más cercaTegucigalpa : 191 kmEl Progreso : 164 km
Olanchito : 280 kmSiguatepeque : 122 kmSanta Cruz de Yojoa : 129 km

Hotel en San Francisco del Valle y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel San Jorge
Hotel San Jorge
Dirección : Una cuadra al sur de Banco Ficohsa, Barrio El Calvario, Santa Rosa de Copán Distancia : 41.4 km : 43 $US / 0 $US - 24
Offering a restaurant, Hotel San Jorge is located 500 metres from the historic centre of Santa Rosa de Copán. This functional hotel offers free Wi-Fi, a 24-hour reception and free private parking.
Hotel cerca : Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe
Dirección : Colonia Mejia Garcia 2 cuadras abajo del instituto Maria Auxiliadora, Santa Rosa de Copán Distancia : 42.1 km : 56 $US / 0 $US - 20
El Hotel Santa Fe se encuentra en Santa Rosa de Copán, y dispone de restaurante. Este pintoresco y moderno hotel ofrece conexión Wi-Fi, aparcamiento y desayuno de forma gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina nacional, terraza compartida, instalaciones para reuniones y centro de negocios. A 10 minutos a pie, hay varios restaurantes y bares. El Hotel Santa Fe se encuentra a 2 km del parque acuático Balneario JJJ y a solo 300 metros de la fábrica de tabacos La Flor de Copán.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 42.9 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.
Hotel cerca : Hotel Guancascos
Hotel Guancascos
Dirección : Avenida Eleuterio Galeano Trejo, Gracias Distancia : 43.1 km : 38 $US / 0 $US - 17
El Hotel Guancascos, de estilo rústico, es respetuoso con el medio ambiente y se encuentra en la localidad de Gracias. Cuenta con tienda de regalos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 43.2 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco del Valle

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco del Valle