Municipios de Honduras /Departamento de La Paz / Municipio de Santa Ana

El municipio de Santa Ana

Localizado en la región La Paz, Santa Ana es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Ana en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santa Ana por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Ana

Dirección del alcaldía de Santa Ana

Administración del municipio de Santa Ana

Alcalde del municipio de Santa Ana

El municipio de Santa Ana

Ciudades hermanadas con Santa AnaActualmente, el municipio de Santa Ana no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSanta Ana no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Ana

Plano del municipio de Santa AnaPlano del municipio de Santa Ana : Busca una dirección en el municipio de Santa Ana
Imagen satelital de Santa Ana : ¡El municipio de Santa Ana visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Ana

Superficie del municipio de Santa Ana20 750 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Ana1 631 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Ana

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Ana
Densidad de la población del municipio de Santa Ana44,7 hab./km² (115,7 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Santa Ana

Municipios que limitan con Santa Ana
ChinaclaOpatoroOpatoro
CabañasMunicipios vecinosOpatoro
CabañasCabañasMercedes de Oriente
Municipios vecinos de Santa Ana
Opatoro 5.7 kmCabañas 5.7 kmChinacla 12.4 km
Marcala 12.9 kmGuajiquiro 13.8 kmYarula 15.4 km
Santa Elena 18.1 kmSan José 20.4 kmEl Salvador Joateca 21.5 km
San Pedro de Tutule 23.1 kmSanta María 24.2 kmMercedes de Oriente 25.9 km
El Salvador Arambala 25.9 kmEl Salvador Perquín 26.8 kmEl Salvador Corinto 27.9 km
El Salvador Jocoaitique 28.7 kmEl Salvador San Fernando 29.2 kmSan Juan 29.2 km
El Salvador Lislique 30.6 kmSantiago de Puringla 32 kmEl Salvador Meanguera 32.4 km

Distancia entre Santa Ana y las principales ciudades del país

Tela : 197 kmComayagua : 54 km el más cercaVillanueva : 139 km
Olanchito : 216 kmSiguatepeque : 61 kmSanta Cruz de Yojoa : 102 km

Hotel en Santa Ana y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
Dirección : Barrio Arriba Cuadra y Media al Oeste del Museo de Antropologia, Comayagua Distancia : 55.1 km : 49 $US / 0 $US - 24
El Hotel Antigua Comayagua, situado a solo 50 metros del parque central y la catedral de Comayagua, cuenta con una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y un bar restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano gratis.
Hotel cerca : Hotel Santa Lucia
Hotel Santa Lucia
Dirección : Barrio Santa Lucia, Comayagua Distancia : 55.8 km : 40 $US / 41 $US - 22
El Hotel Santa Lucia se encuentra a 2 km del centro histórico de Comayagua y a 5 minutos en coche de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Comayagua Golf Club
Comayagua Golf Club
Dirección : Km 2 contiguo a Exveco, Comayagua Distancia : 57.7 km : 62 $US / 0 $US - 54
El Comayagua Golf Club, situado a 5 minutos en coche de la Plaza de Armas de Comayagua, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre, así como un restaurante a la carta.
Hotel cerca : Comfort Inn Real San Miguel
Comfort Inn Real San Miguel
Dirección : Final Alameda Roosevelt Y Ca, San Miquel Distancia : 71.3 km : 89 $US / 0 $US - 70
The Comfort Inn Real San Miguel is located at the heart of the entertainment and business district of the city, across the street from Metrocentro San Miguel, a mall with over 100 stores.
Hotel cerca : Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Dirección : Avenida Roble frente al Centro Comercial Multiplaza, Tegucigalpa Distancia : 80.3 km : 99 $US / 447 $US - 157
El Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa es elegante y se encuentra en el distrito financiero y de ocio de Tegucigalpa. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, servicio de masajes y recepción 24 horas.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Ana

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Ana