Municipios de Honduras /Departamento de La Paz / Municipio de San Pedro de Tutule

El municipio de San Pedro de Tutule

Localizado en la región La Paz, San Pedro de Tutule es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Pedro de Tutule en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Pedro de Tutule por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Pedro de Tutule

Dirección del alcaldía de San Pedro de Tutule

Administración del municipio de San Pedro de Tutule

Alcalde del municipio de San Pedro de Tutule

El municipio de San Pedro de Tutule

Ciudades hermanadas con San Pedro de TutuleActualmente, el municipio de San Pedro de Tutule no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Pedro de Tutule no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Pedro de Tutule

Plano del municipio de San Pedro de TutulePlano del municipio de San Pedro de Tutule : Busca una dirección en el municipio de San Pedro de Tutule
Imagen satelital de San Pedro de Tutule : ¡El municipio de San Pedro de Tutule visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Pedro de Tutule

Superficie del municipio de San Pedro de Tutule5 000 hectáreas
Altitud del municipio de San Pedro de Tutule1 246 metros de altitud

Demografía del municipio de San Pedro de Tutule

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Pedro de Tutule
Densidad de la población del municipio de San Pedro de Tutule103,6 hab./km² (268,4 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Pedro de Tutule

Municipios que limitan con San Pedro de Tutule
Santa MaríaSanta MaríaLa Paz
Santa MaríaMunicipios vecinosGuajiquiro
ChinaclaGuajiquiroGuajiquiro
Municipios vecinos de San Pedro de Tutule
Santa María 9.7 kmSan José 10.8 kmSantiago de Puringla 12.4 km
Guajiquiro 14.9 kmChinacla 18.7 kmOpatoro 19.3 km
Masaguara 19.4 kmLa Paz 19.5 kmHumuya 19.8 km
Cane 20.1 kmLejamani 20.8 kmAjuterique 22 km
Marcala 22.7 kmSanta Ana 23.1 kmSan Sebastián 23.5 km
Lamaní 25.8 kmVilla de San Antonio 26.9 kmCabañas 27.5 km
Yarula 29.2 kmJesús de Otoro 29.7 kmComayagua 31.8 km

Distancia entre San Pedro de Tutule y las principales ciudades del país

Tela : 175 kmComayagua : 32 km el más cercaVillanueva : 120 km
Olanchito : 193 kmSiguatepeque : 39 kmSanta Cruz de Yojoa : 82 km

Hotel en San Pedro de Tutule y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
Dirección : Barrio Arriba Cuadra y Media al Oeste del Museo de Antropologia, Comayagua Distancia : 32.5 km : 49 $US / 0 $US - 24
El Hotel Antigua Comayagua, situado a solo 50 metros del parque central y la catedral de Comayagua, cuenta con una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y un bar restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano gratis.
Hotel cerca : Hotel Santa Lucia
Hotel Santa Lucia
Dirección : Barrio Santa Lucia, Comayagua Distancia : 33.4 km : 40 $US / 41 $US - 22
El Hotel Santa Lucia se encuentra a 2 km del centro histórico de Comayagua y a 5 minutos en coche de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Comayagua Golf Club
Comayagua Golf Club
Dirección : Km 2 contiguo a Exveco, Comayagua Distancia : 35.3 km : 62 $US / 0 $US - 54
El Comayagua Golf Club, situado a 5 minutos en coche de la Plaza de Armas de Comayagua, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre, así como un restaurante a la carta.
Hotel cerca : Hotel Mac Arthur
Hotel Mac Arthur
Dirección : Barrio Abajo Avenida Lempira, 454, Tegucigalpa Distancia : 71.3 km : 56 $US / 77 $US - 45
El Hotel Mac Arthur se encuentra a 300 metros del parque La Leona y a 5 minutos a pie de la catedral de Tegucigalpa y el centro de la ciudad. Dispone de una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Dirección : Avenida Roble frente al Centro Comercial Multiplaza, Tegucigalpa Distancia : 71.6 km : 99 $US / 447 $US - 157
El Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa es elegante y se encuentra en el distrito financiero y de ocio de Tegucigalpa. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, servicio de masajes y recepción 24 horas.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Pedro de Tutule

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Pedro de Tutule