Municipios de Honduras /Departamento de Comayagua / Municipio de Villa de San Antonio

El municipio de Villa de San Antonio

Localizado en la región Comayagua, Villa de San Antonio es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Villa de San Antonio en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para Villa de San Antonio por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Villa de San Antonio

Dirección del alcaldía de Villa de San Antonio

Administración del municipio de Villa de San Antonio

Alcalde del municipio de Villa de San Antonio

El municipio de Villa de San Antonio

Ciudades hermanadas con Villa de San AntonioActualmente, el municipio de Villa de San Antonio no tiene hermanamiento
Parque naturalVilla de San Antonio no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Villa de San Antonio

Plano del municipio de Villa de San AntonioPlano del municipio de Villa de San Antonio : Busca una dirección en el municipio de Villa de San Antonio
Imagen satelital de Villa de San Antonio : ¡El municipio de Villa de San Antonio visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Villa de San Antonio

Superficie del municipio de Villa de San Antonio34 100 hectáreas
Altitud del municipio de Villa de San Antonio603 metros de altitud

Demografía del municipio de Villa de San Antonio

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Villa de San Antonio
Densidad de la población del municipio de Villa de San Antonio49,9 hab./km² (129,1 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Villa de San Antonio

Municipios que limitan con Villa de San Antonio
LejamaniLejamaniVallecillo
CaneMunicipios vecinosVallecillo
CaneCaneLepaterique
Municipios vecinos de Villa de San Antonio
Cane 7.5 kmLa Paz 7.6 kmHumuya 10.2 km
Lejamani 10.5 kmSan Sebastián 10.5 kmAjuterique 11.4 km
Lamaní 14 kmComayagua 15.5 kmSan Pedro de Tutule 26.9 km
Santiago de Puringla 31.1 kmVallecillo 31.3 kmEl Rosario 31.5 km
San Jerónimo 32.5 kmLepaterique 32.8 kmGuajiquiro 33.2 km
Santa María 34.9 kmSan José 37.3 kmSiguatepeque 38.7 km
Masaguara 40.2 kmSan Juan 41 kmOpatoro 41.1 km

Distancia entre Villa de San Antonio y las principales ciudades del país

Tela : 162 kmComayagua : 16 km el más cercaVillanueva : 119 km
Olanchito : 170 kmSiguatepeque : 39 kmSanta Cruz de Yojoa : 79 km

Hotel en Villa de San Antonio y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Santa Lucia
Hotel Santa Lucia
Dirección : Barrio Santa Lucia, Comayagua Distancia : 14.7 km : 40 $US / 41 $US - 22
El Hotel Santa Lucia se encuentra a 2 km del centro histórico de Comayagua y a 5 minutos en coche de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
Dirección : Barrio Arriba Cuadra y Media al Oeste del Museo de Antropologia, Comayagua Distancia : 15.4 km : 49 $US / 0 $US - 24
El Hotel Antigua Comayagua, situado a solo 50 metros del parque central y la catedral de Comayagua, cuenta con una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y un bar restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano gratis.
Hotel cerca : Comayagua Golf Club
Comayagua Golf Club
Dirección : Km 2 contiguo a Exveco, Comayagua Distancia : 16.3 km : 62 $US / 0 $US - 54
El Comayagua Golf Club, situado a 5 minutos en coche de la Plaza de Armas de Comayagua, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre, así como un restaurante a la carta.
Hotel cerca : Hotel Mac Arthur
Hotel Mac Arthur
Dirección : Barrio Abajo Avenida Lempira, 454, Tegucigalpa Distancia : 50.1 km : 56 $US / 77 $US - 45
El Hotel Mac Arthur se encuentra a 300 metros del parque La Leona y a 5 minutos a pie de la catedral de Tegucigalpa y el centro de la ciudad. Dispone de una piscina, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa
Dirección : Avenida Roble frente al Centro Comercial Multiplaza, Tegucigalpa Distancia : 50.9 km : 99 $US / 447 $US - 157
El Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa es elegante y se encuentra en el distrito financiero y de ocio de Tegucigalpa. Cuenta con piscina exterior, gimnasio, servicio de masajes y recepción 24 horas.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Villa de San Antonio

Ninguna actividad registrada para el municipio de Villa de San Antonio