Municipios de Honduras /Departamento de Choluteca / Municipio de Santa Ana de Yusguare

El municipio de Santa Ana de Yusguare

Localizado en la región Choluteca, Santa Ana de Yusguare es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Ana de Yusguare en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para Santa Ana de Yusguare por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Ana de Yusguare

Dirección del alcaldía de Santa Ana de Yusguare

Administración del municipio de Santa Ana de Yusguare

Alcalde del municipio de Santa Ana de Yusguare

El municipio de Santa Ana de Yusguare

Ciudades hermanadas con Santa Ana de YusguareActualmente, el municipio de Santa Ana de Yusguare no tiene hermanamiento
Parque naturalSanta Ana de Yusguare no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Ana de Yusguare

Plano del municipio de Santa Ana de YusguarePlano del municipio de Santa Ana de Yusguare : Busca una dirección en el municipio de Santa Ana de Yusguare
Imagen satelital de Santa Ana de Yusguare : ¡El municipio de Santa Ana de Yusguare visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Ana de Yusguare

Superficie del municipio de Santa Ana de Yusguare7 400 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Ana de Yusguare53 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Ana de Yusguare

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Ana de Yusguare
Densidad de la población del municipio de Santa Ana de Yusguare137,8 hab./km² (356,9 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Santa Ana de Yusguare

Municipios que limitan con Santa Ana de Yusguare
CholutecaCholutecaApacilagua
CholutecaMunicipios vecinosEl Corpus
NamasigueEl CorpusEl Corpus
Municipios vecinos de Santa Ana de Yusguare
El Corpus 9.2 kmCholuteca 11 kmNamasigue 11 km
Concepción de María 15.7 kmApacilagua 15.8 kmOrocuina 20.5 km
Marcovia 21.7 kmEl Triunfo 24 kmNicaragua Santo Tomás del Norte 24.7 km
Nicaragua San Pedro del Norte 25.6 kmLiure 26 kmNicaragua Cinco Pinos 28.1 km
Soledad 31.5 kmNicaragua Somotillo 36.8 kmSan Marcos de Colón 37.6 km
Morolica 37.8 kmVado Ancho 38.1 kmSan Lorenzo 39.5 km
Nicaragua San Francisco del Norte 39.5 kmTexiguat 40.4 kmPespire 41.6 km

Distancia entre Santa Ana de Yusguare y las principales ciudades del país

Choluteca : 11 km el más cercaJuticalpa : 180 kmCatacamas : 212 km
Olanchito : 250 kmSiguatepeque : 164 kmSanta Cruz de Yojoa : 206 km

Hotel en Santa Ana de Yusguare y sus alrededores

Hotel cerca : Comfort Inn Real La Union
Comfort Inn Real La Union
Dirección : KM 2.8 Calle a Playitas, La Unión Distancia : 76.7 km : 99 $US / 0 $US - 57
The Comfort Inn Real La Union is ideally located next to the Port of La Union. This La Union, El Salvador hotel is five kilometers from La Union city and near the Conchagua volcano, the colonial town and the oldest Catholic church in the country,...
Hotel cerca : Hotel Mirador
Hotel Mirador
Dirección : De la terminal de buses 100m al norte sobre la carretera, Ocotal Distancia : 78.2 km : 0 $US / 0 $US - 25
El Hotel Mirador está rodeado de jardines, a solo 100 metros de la estación de autobuses de Ocotal. Ofrece aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con aire acondicionado y TV por cable.
Hotel cerca : Santa Maria B&B
Santa Maria B&B
Dirección : 1Ave. NE, 4ta. calle NE 25 mts. al sur Supermercado La Colonia 175 mts al Norte, Estelí Distancia : 85.6 km : 12 $US / 0 $US - 7
El establecimiento Santa Maria B&B se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Esteli. Ofrece desayuno gratuito, y dispone de cocina compartida totalmente equipada, conexión Wi-Fi gratis y terraza amueblada común.
Hotel cerca : Hotel Hex Estelí
Hotel Hex Estelí
Dirección : Km 149 Carretera Panamericana, Estelí Distancia : 85.9 km : 75 $US / 0 $US - 49
El Hotel Hex Estelí, situado a solo 5 minutos en coche del centro de Estelí, dispone de restaurante y piscina al aire libre. También ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y un desayuno buffet diario. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Hex Estelí cuenta con centro de fitness y mostrador de información turística. A solo 10 minutos a pie hay restaurantes, bares y tiendas. El establecimiento se encuentra a 20 metros del centro comercial Multicentro y a menos de 5 minutos a pie del estadio Independencia.
Hotel cerca : Hotel Villa Marina B&B
Hotel Villa Marina B&B
Dirección : 2a calle No 3604 Colonia Luis Landa, Tegucigalpa Distancia : 87.1 km : 58 $US / 0 $US - 9
El Hotel Villa Marina B&B está situado en el centro de Tegucigalpa, a 12 minutos en coche de la catedral de la ciudad y a 4,3 km del estadio nacional Carias Andino Tibucio. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y baño privado con bañera. En el Hotel Villa Marina B&B se sirve un desayuno continental (incluido en la tarifa) de 06:30 a 09:00. Hay varios restaurantes a escasos 500 metros de distancia. El Hotel Villa Marina B&B alberga una recepción abierta las 24 horas y se halla a 6 minutos en coche del centro comercial Multiplaza, donde hay numerosas tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional Toncontín se encuentra a 11 minutos en coche.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Ana de Yusguare

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Ana de Yusguare