Municipios de Honduras /Departamento de Intibucá / Municipio de San Francisco de Opalaca

El municipio de San Francisco de Opalaca

Localizado en la región Intibucá, San Francisco de Opalaca es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco de Opalaca en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco de Opalaca por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Francisco de Opalaca

Dirección del alcaldía de San Francisco de Opalaca

Administración del municipio de San Francisco de Opalaca

Alcalde del municipio de San Francisco de Opalaca

El municipio de San Francisco de Opalaca

Ciudades hermanadas con San Francisco de OpalacaActualmente, el municipio de San Francisco de Opalaca no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco de Opalaca no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Francisco de Opalaca

Plano del municipio de San Francisco de OpalacaPlano del municipio de San Francisco de Opalaca : Busca una dirección en el municipio de San Francisco de Opalaca
Imagen satelital de San Francisco de Opalaca : ¡El municipio de San Francisco de Opalaca visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Francisco de Opalaca

Superficie del municipio de San Francisco de Opalaca29 200 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco de Opalaca1 557 metros de altitud

Demografía del municipio de San Francisco de Opalaca

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco de Opalaca
Densidad de la población del municipio de San Francisco de Opalaca24,0 hab./km² (62,2 pop/sq mi)

Distancia entre San Francisco de Opalaca y las principales ciudades del país

Olanchito : 210 kmSiguatepeque : 50 km el más cercaSanta Cruz de Yojoa : 62 km

Hotel en San Francisco de Opalaca y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Maria Rosa
Hotel Maria Rosa
Dirección : Ave Jose Maria Medina, Barrio el Rosario, al par del ministerio público, Gracias Distancia : 30.3 km : 34 $US / 0 $US - 16
El Hotel Maria Rosa ofrece un desayuno americano gratuito, una piscina al aire libre y un bar, y está a 100 metros de la plaza principal de Gracias. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 30.3 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 30.4 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.
Hotel cerca : Hotel Guancascos
Hotel Guancascos
Dirección : Avenida Eleuterio Galeano Trejo, Gracias Distancia : 30.6 km : 38 $US / 0 $US - 17
El Hotel Guancascos, de estilo rústico, es respetuoso con el medio ambiente y se encuentra en la localidad de Gracias. Cuenta con tienda de regalos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 31 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco de Opalaca

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco de Opalaca