Municipios de Honduras /Departamento de Santa Bárbara / Municipio de Santa Rita

El municipio de Santa Rita

Localizado en la región Santa Bárbara, Santa Rita es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Rita en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santa Rita por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Rita

Dirección del alcaldía de Santa Rita

Administración del municipio de Santa Rita

Alcalde del municipio de Santa Rita

El municipio de Santa Rita

Ciudades hermanadas con Santa RitaActualmente, el municipio de Santa Rita no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSanta Rita no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Rita

Plano del municipio de Santa RitaPlano del municipio de Santa Rita : Busca una dirección en el municipio de Santa Rita
Imagen satelital de Santa Rita : ¡El municipio de Santa Rita visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Rita

Superficie del municipio de Santa Rita8 360 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Rita504 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Rita

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Rita
Densidad de la población del municipio de Santa Rita37,8 hab./km² (97,8 pop/sq mi)

Distancia entre Santa Rita y las principales ciudades del país

Olanchito : 196 kmSiguatepeque : 49 kmSanta Cruz de Yojoa : 45 km el más cerca

Hotel en Santa Rita y sus alrededores

Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 28.6 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 30.8 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 40.8 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Maria Rosa
Hotel Maria Rosa
Dirección : Ave Jose Maria Medina, Barrio el Rosario, al par del ministerio público, Gracias Distancia : 40.9 km : 34 $US / 0 $US - 16
El Hotel Maria Rosa ofrece un desayuno americano gratuito, una piscina al aire libre y un bar, y está a 100 metros de la plaza principal de Gracias. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 40.9 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Rita

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Rita