Municipios de Honduras /Departamento de Santa Bárbara / Municipio de San José de las Colinas

El municipio de San José de las Colinas

Localizado en la región Santa Bárbara, San José de las Colinas es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San José de las Colinas en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San José de las Colinas por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San José de las Colinas

Dirección del alcaldía de San José de las Colinas

Administración del municipio de San José de las Colinas

Alcalde del municipio de San José de las ColinasAmable de Jesús Hernández

El municipio de San José de las Colinas

Ciudades hermanadas con San José de las ColinasActualmente, el municipio de San José de las Colinas no tiene hermanamiento
Parque naturalSan José de las Colinas no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San José de las Colinas

Plano del municipio de San José de las ColinasPlano del municipio de San José de las Colinas : Busca una dirección en el municipio de San José de las Colinas
Imagen satelital de San José de las Colinas : ¡El municipio de San José de las Colinas visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San José de las Colinas

Superficie del municipio de San José de las Colinas24 300 hectáreas
Altitud del municipio de San José de las Colinas307 metros de altitud

Demografía del municipio de San José de las Colinas

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San José de las Colinas
Densidad de la población del municipio de San José de las Colinas65,5 hab./km² (169,5 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San José de las Colinas

Municipios que limitan con San José de las Colinas
Nueva FronteraNueva FronteraIlama
Nuevo CelilacMunicipios vecinosGualala
Nuevo CelilacNuevo CelilacGualala
Municipios vecinos de San José de las Colinas
Nuevo Celilac 6.6 kmGualala 7.4 kmNueva Frontera 9 km
Ilama 9.7 kmSan Pedro Zacapa 11.3 kmSan Nicolás 11.3 km
Chinda 14.2 kmSanta Bárbara 14.8 kmSan Vicente Centenario 16.8 km
San Luis 18.5 kmArada 20.4 kmAtima 22.6 km
Concepción del Norte 23.3 kmPetoa 26 kmCeguaca 28.1 km
Concepción del Sur 29.7 kmEl Níspero 29.9 kmTrinidad 30.2 km
Santa Rita 30.2 kmLas Vegas 31.2 kmSan Marcos 32.2 km

Distancia entre San José de las Colinas y las principales ciudades del país

Olanchito : 191 kmSiguatepeque : 70 kmSanta Cruz de Yojoa : 43 km el más cerca

Hotel en San José de las Colinas y sus alrededores

Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 29 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 30.6 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Dirección : Aldea El Ocote, Cortes, El Ocote Distancia : 40 km : 180 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote se encuentran a 10 minutos en coche de Villanueva, Honduras. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, pista de fútbol y piscina exterior.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 57.9 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 57.9 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San José de las Colinas

Ninguna actividad registrada para el municipio de San José de las Colinas