Municipios de Honduras /Departamento de Santa Bárbara / Municipio de San Marcos

El municipio de San Marcos

Localizado en el departamento de Santa Bárbara, San Marcos es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Marcos en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Marcos por Municipios de Honduras el 8 Abril 2021

la alcaldía de San Marcos

Dirección de la alcaldía de San MarcosNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de San Marcos

Demografía del municipio de San Marcos

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San MarcosNo disponible
Densidad de la población del municipio de San Marcos55,5 hab./km² (143,7 pop/sq mi)

El municipio de San Marcos

Ciudades hermanadas con San MarcosActualmente, el municipio de San Marcos no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSan Marcos no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en San Marcos

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales 55.6 km
Aeropuerto de La Lima 56.7 km
Aeropuerto de Copán Ruinas 76.5 km

Territorio del municipio de San Marcos

Superficie del municipio de San Marcos22 280 hectáreas
Altitud del municipio de San Marcos220 metros de altitud

Distancia entre San Marcos y las principales ciudades del país

Tela : 115 kmComayagua : 125 kmVillanueva : 43 km el más cerca
Olanchito : 198 kmSiguatepeque : 100 kmSanta Cruz de Yojoa : 66 km

Hotel en San Marcos y sus alrededores

Hotel cerca : Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Dirección : Aldea El Ocote, Cortes, El Ocote Distancia : 43.1 km : 180 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote se encuentran a 10 minutos en coche de Villanueva, Honduras. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, pista de fútbol y piscina exterior.
Hotel cerca : Hostal Green Frog
Hostal Green Frog
Dirección : Colonia Trejo, 10 y 11 Calle, 22 Avenida, Sur Oeste, Honduras, San Pedro Sula Distancia : 45.7 km : 50 $US / 0 $US - 8
El Hostel Green Frog es luminoso y pequeño y se encuentra cerca del centro de la ciudad de San Pedro de Sula. Ofrece desayuno, conexión Wi-Fi gratuita y una hermosa piscina al aire libre.
Hotel cerca : Hotel Casa La Cordillera
Hotel Casa La Cordillera
Dirección : 23 Avenida 13 y 14 Calle, Colonia Trejo, San Pedro Sula Distancia : 45.7 km : 65 $US / 60 $US - 8
Este hotel tiene una terraza amueblada con piscina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Se halla a 10 minutos en coche del parque central y a 3 km de la estación de autobuses Metropolitana.
Hotel cerca : La Hamaca Hostel
La Hamaca Hostel
Dirección : Colonia Trejo, 19 Avenida, 12 Calle, San Pedro Sula Distancia : 46 km : 15 $US / 45 $US - 6
Este establecimiento se encuentra a 350 metros del centro comercial City Mall de San Pedro Sula y a 6 minutos en coche de la estación de autobuses. Ofrece terraza con hamacas, zona Wi-Fi gratuita y gimnasio.
Hotel cerca : Guacamaya Inn B&B
Guacamaya Inn B&B
Dirección : Los Arcos 16 Calle 19 y 21 Avenida, San Pedro Sula Distancia : 46 km : 69 $US / 75 $US - 10
El Guacamaya Inn B&B se localiza a 4 km del parque central de San Pedro Sula y a 2 km del Museo de la Naturaleza. Ofrece un desayuno americano gratuito, un solárium y conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Marcos

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Marcos