Municipios de Honduras /Departamento de Santa Bárbara / Municipio de San Luis

El municipio de San Luis

Localizado en la región Santa Bárbara, San Luis es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Luis en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Luis por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Luis

Dirección del alcaldía de San Luis

Administración del municipio de San Luis

Alcalde del municipio de San Luis

El municipio de San Luis

Ciudades hermanadas con San LuisActualmente, el municipio de San Luis no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSan Luis no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Luis

Plano del municipio de San LuisPlano del municipio de San Luis : Busca una dirección en el municipio de San Luis
Imagen satelital de San Luis : ¡El municipio de San Luis visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Luis

Superficie del municipio de San Luis38 130 hectáreas
Altitud del municipio de San Luis742 metros de altitud

Demografía del municipio de San Luis

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Luis
Densidad de la población del municipio de San Luis60,8 hab./km² (157,5 pop/sq mi)

Distancia entre San Luis y las principales ciudades del país

Veracruz : 45 km el más cercaTegucigalpa : 175 kmEl Progreso : 75 km
Olanchito : 204 kmSiguatepeque : 88 kmSanta Cruz de Yojoa : 61 km

Hotel en San Luis y sus alrededores

Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 47.3 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Dirección : Aldea El Ocote, Cortes, El Ocote Distancia : 48.3 km : 180 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote se encuentran a 10 minutos en coche de Villanueva, Honduras. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, pista de fútbol y piscina exterior.
Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 48.7 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe
Dirección : Colonia Mejia Garcia 2 cuadras abajo del instituto Maria Auxiliadora, Santa Rosa de Copán Distancia : 53.5 km : 56 $US / 0 $US - 20
El Hotel Santa Fe se encuentra en Santa Rosa de Copán, y dispone de restaurante. Este pintoresco y moderno hotel ofrece conexión Wi-Fi, aparcamiento y desayuno de forma gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina nacional, terraza compartida, instalaciones para reuniones y centro de negocios. A 10 minutos a pie, hay varios restaurantes y bares. El Hotel Santa Fe se encuentra a 2 km del parque acuático Balneario JJJ y a solo 300 metros de la fábrica de tabacos La Flor de Copán.
Hotel cerca : Hotel San Jorge
Hotel San Jorge
Dirección : Una cuadra al sur de Banco Ficohsa, Barrio El Calvario, Santa Rosa de Copán Distancia : 54.1 km : 43 $US / 0 $US - 24
Offering a restaurant, Hotel San Jorge is located 500 metres from the historic centre of Santa Rosa de Copán. This functional hotel offers free Wi-Fi, a 24-hour reception and free private parking.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Luis

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Luis