Municipios de Honduras /Departamento de Santa Bárbara / Municipio de San Nicolás

El municipio de San Nicolás

Localizado en la región Santa Bárbara, San Nicolás es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Nicolás en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Nicolás por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Nicolás

Dirección del alcaldía de San Nicolás

Administración del municipio de San Nicolás

Alcalde del municipio de San Nicolás

El municipio de San Nicolás

Ciudades hermanadas con San NicolásActualmente, el municipio de San Nicolás no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSan Nicolás no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Nicolás

Plano del municipio de San NicolásPlano del municipio de San Nicolás : Busca una dirección en el municipio de San Nicolás
Imagen satelital de San Nicolás : ¡El municipio de San Nicolás visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Nicolás

Superficie del municipio de San Nicolás8 820 hectáreas
Altitud del municipio de San Nicolás557 metros de altitud

Demografía del municipio de San Nicolás

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Nicolás
Densidad de la población del municipio de San Nicolás121,6 hab./km² (315,0 pop/sq mi)

Distancia entre San Nicolás y las principales ciudades del país

Olanchito : 196 kmSiguatepeque : 64 kmSanta Cruz de Yojoa : 45 km el más cerca

Hotel en San Nicolás y sus alrededores

Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 28.7 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 30.8 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 47.7 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 47.8 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 47.8 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Nicolás

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Nicolás