Municipios de Honduras /Departamento de Santa Bárbara / Municipio de San Francisco de Ojuera

El municipio de San Francisco de Ojuera

Localizado en el departamento de Santa Bárbara, San Francisco de Ojuera es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco de Ojuera en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco de Ojuera por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de San Francisco de Ojuera

Dirección de la alcaldía de San Francisco de OjueraNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de San Francisco de OjueraRaúl Pineda

Demografía del municipio de San Francisco de Ojuera

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco de OjueraNo disponible
Densidad de la población del municipio de San Francisco de Ojuera27,3 hab./km² (70,8 pop/sq mi)

El municipio de San Francisco de Ojuera

Ciudades hermanadas con San Francisco de OjueraActualmente, el municipio de San Francisco de Ojuera no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco de Ojuera no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de San Francisco de Ojuera

Superficie del municipio de San Francisco de Ojuera19 600 hectáreas
Altitud del municipio de San Francisco de Ojuera422 metros de altitud

Distancia entre San Francisco de Ojuera y las principales ciudades del país

Olanchito : 190 kmSiguatepeque : 41 kmSanta Cruz de Yojoa : 40 km el más cerca

Hotel en San Francisco de Ojuera y sus alrededores

Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 25.2 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 27.2 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 46.4 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Maria Rosa
Hotel Maria Rosa
Dirección : Ave Jose Maria Medina, Barrio el Rosario, al par del ministerio público, Gracias Distancia : 46.5 km : 34 $US / 0 $US - 16
El Hotel Maria Rosa ofrece un desayuno americano gratuito, una piscina al aire libre y un bar, y está a 100 metros de la plaza principal de Gracias. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 46.6 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco de Ojuera

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco de Ojuera