Municipios de Honduras /Departamento de Comayagua / Municipio de San José de Comayagua

El municipio de San José de Comayagua

Localizado en la región Comayagua, San José de Comayagua es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San José de Comayagua en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San José de Comayagua por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San José de Comayagua

Dirección del alcaldía de San José de Comayagua

Administración del municipio de San José de Comayagua

Alcalde del municipio de San José de Comayagua

El municipio de San José de Comayagua

Ciudades hermanadas con San José de ComayaguaActualmente, el municipio de San José de Comayagua no tiene hermanamiento
Parque naturalSan José de Comayagua no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San José de Comayagua

Plano del municipio de San José de ComayaguaPlano del municipio de San José de Comayagua : Busca una dirección en el municipio de San José de Comayagua
Imagen satelital de San José de Comayagua : ¡El municipio de San José de Comayagua visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San José de Comayagua

Superficie del municipio de San José de Comayagua8 300 hectáreas
Altitud del municipio de San José de Comayagua706 metros de altitud

Demografía del municipio de San José de Comayagua

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San José de Comayagua
Densidad de la población del municipio de San José de Comayagua71,6 hab./km² (185,5 pop/sq mi)

Distancia entre San José de Comayagua y las principales ciudades del país

Olanchito : 177 kmSiguatepeque : 26 km el más cercaSanta Cruz de Yojoa : 31 km

Hotel en San José de Comayagua y sus alrededores

Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 22.6 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 23.5 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Antigua Comayagua
Hotel Antigua Comayagua
Dirección : Barrio Arriba Cuadra y Media al Oeste del Museo de Antropologia, Comayagua Distancia : 51.9 km : 49 $US / 0 $US - 24
El Hotel Antigua Comayagua, situado a solo 50 metros del parque central y la catedral de Comayagua, cuenta con una piscina al aire libre, unos preciosos jardines y un bar restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano gratis.
Hotel cerca : Comayagua Golf Club
Comayagua Golf Club
Dirección : Km 2 contiguo a Exveco, Comayagua Distancia : 53.6 km : 62 $US / 0 $US - 54
El Comayagua Golf Club, situado a 5 minutos en coche de la Plaza de Armas de Comayagua, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre, así como un restaurante a la carta.
Hotel cerca : Hotel Santa Lucia
Hotel Santa Lucia
Dirección : Barrio Santa Lucia, Comayagua Distancia : 53.6 km : 40 $US / 41 $US - 22
El Hotel Santa Lucia se encuentra a 2 km del centro histórico de Comayagua y a 5 minutos en coche de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San José de Comayagua

Ninguna actividad registrada para el municipio de San José de Comayagua