Municipios de Honduras /Departamento de Cortés / Municipio de Santa Cruz de Yojoa

El municipio de Santa Cruz de Yojoa

Localizado en la región Cortés, Santa Cruz de Yojoa es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Cruz de Yojoa en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio4.3 / 5 para Santa Cruz de Yojoa por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Cruz de Yojoa

Dirección del alcaldía de Santa Cruz de Yojoa

Administración del municipio de Santa Cruz de Yojoa

Alcalde del municipio de Santa Cruz de Yojoa

El municipio de Santa Cruz de Yojoa

Ciudades hermanadas con Santa Cruz de YojoaActualmente, el municipio de Santa Cruz de Yojoa no tiene hermanamiento
Parque naturalSanta Cruz de Yojoa no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Cruz de Yojoa

Plano del municipio de Santa Cruz de YojoaPlano del municipio de Santa Cruz de Yojoa : Busca una dirección en el municipio de Santa Cruz de Yojoa
Imagen satelital de Santa Cruz de Yojoa : ¡El municipio de Santa Cruz de Yojoa visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Cruz de Yojoa

Superficie del municipio de Santa Cruz de Yojoa72 600 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Cruz de Yojoa481 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Cruz de Yojoa

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Cruz de Yojoa
Densidad de la población del municipio de Santa Cruz de Yojoa103,3 hab./km² (267,6 pop/sq mi)

Distancia entre Santa Cruz de Yojoa y las principales ciudades del país

Tela : 100 kmComayagua : 64 kmVillanueva : 39 km el más cerca
Olanchito : 152 kmSiguatepeque : 43 kmTrojes : 230 km

Hotel en Santa Cruz de Yojoa y sus alrededores

Hotel cerca : Cabañas Finca Santa Martha
Cabañas Finca Santa Martha
Dirección : Aldea El Eden, El Edén Distancia : 14.7 km : 51 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas Finca Santa Martha son bungalows rústicos situados en la selva, cerca de El Edén. El establecimiento ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas magníficas a las montañas de los alrededores. Los bungalows presentan una decoración acogedora en madera y están equipados con TV por cable, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Muchos de los bungalows tienen vistas a los jardines o a las montañas. El desayuno se sirve de 06:00 a 09:00. Además, hay locales para almorzar y cenar a menos de 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El parque arqueológico Los Naranjos está a 2 km y el lago de Yojoa se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Bioparque Paradise
Bioparque Paradise
Dirección : Aldea Los Naranjos,Pena Blanca,municipio de Santa Cruz de Yojoa, Los Naranjos Distancia : 17 km : 43 $US / 0 $US - 6
Offering an outdoor swimming pool, Bioparque Paradise is located in Los Naranjos, 5 km from Yojoa Lake. Free Wi-Fi access is available in all areas and the breakfast is included. The bungalows will provide you with a TV and air conditioning.
Hotel cerca : Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote
Dirección : Aldea El Ocote, Cortes, El Ocote Distancia : 33.9 km : 180 $US / 0 $US - 2
Las Cabañas en Parque EcoTuristico El Ocote se encuentran a 10 minutos en coche de Villanueva, Honduras. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, pista de fútbol y piscina exterior.
Hotel cerca : Apart Hotel Villa Nuria
Apart Hotel Villa Nuria
Dirección : Autopista Hacia el Aeropuerto, 900 Mts. desvío a Col. Felipe Zelaya, Frente a ALMAHSA., San Pedro Sula Distancia : 55.7 km : 56 $US / 82 $US - 180
La Villa Nuria cuenta con 1 piscina al aire libre y un servicio gratuito de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado y un gimnasio.
Hotel cerca : Metrotel Express
Metrotel Express
Dirección : Km 4 Boulevard al Aeropuerto, San Pedro Sula Distancia : 57.2 km : 70 $US / 110 $US - 60
El Metrotel Express se encuentra a 5 minutos en coche del Parque Central y a 7 km del estadio Morazán y el Museo de la Naturaleza. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Cruz de Yojoa

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Cruz de Yojoa