Municipios de Honduras /Departamento de Copán / Municipio de San Juan de Opoa

El municipio de San Juan de Opoa

Localizado en el departamento de Copán, San Juan de Opoa es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Juan de Opoa en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Juan de Opoa por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

la alcaldía de San Juan de Opoa

Dirección de la alcaldía de San Juan de OpoaNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
FaxNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de San Juan de OpoaMario Urquía

Demografía del municipio de San Juan de Opoa

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Juan de OpoaNo disponible
Densidad de la población del municipio de San Juan de Opoa96,3 hab./km² (249,5 pop/sq mi)

El municipio de San Juan de Opoa

Ciudades hermanadas con San Juan de OpoaActualmente, el municipio de San Juan de Opoa no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Juan de Opoa no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en San Juan de Opoa

Aeropuerto
Aeropuerto de Celaque 25.9 km
Aeropuerto de Copán Ruinas 36.3 km
Aeropuerto de Erandique 67.2 km

Territorio del municipio de San Juan de Opoa

Superficie del municipio de San Juan de Opoa7 700 hectáreas
Altitud del municipio de San Juan de Opoa742 metros de altitud

Distancia entre San Juan de Opoa y las principales ciudades del país

Veracruz : 15 km el más cercaTegucigalpa : 177 kmEl Progreso : 119 km
Olanchito : 240 kmSiguatepeque : 96 kmSanta Cruz de Yojoa : 89 km

Hotel en San Juan de Opoa y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel San Jorge
Hotel San Jorge
Dirección : Una cuadra al sur de Banco Ficohsa, Barrio El Calvario, Santa Rosa de Copán Distancia : 8.8 km : 43 $US / 0 $US - 24
Offering a restaurant, Hotel San Jorge is located 500 metres from the historic centre of Santa Rosa de Copán. This functional hotel offers free Wi-Fi, a 24-hour reception and free private parking.
Hotel cerca : Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe
Dirección : Colonia Mejia Garcia 2 cuadras abajo del instituto Maria Auxiliadora, Santa Rosa de Copán Distancia : 8.8 km : 56 $US / 0 $US - 20
El Hotel Santa Fe se encuentra en Santa Rosa de Copán, y dispone de restaurante. Este pintoresco y moderno hotel ofrece conexión Wi-Fi, aparcamiento y desayuno de forma gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina nacional, terraza compartida, instalaciones para reuniones y centro de negocios. A 10 minutos a pie, hay varios restaurantes y bares. El Hotel Santa Fe se encuentra a 2 km del parque acuático Balneario JJJ y a solo 300 metros de la fábrica de tabacos La Flor de Copán.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 24.4 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 25 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 25.1 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Juan de Opoa

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Juan de Opoa