Municipios de Honduras /Departamento de Copán / Municipio de Santa Rosa de Copán

El municipio de Santa Rosa de Copán

Localizado en la región Copán, Santa Rosa de Copán es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Rosa de Copán en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio4.3 / 5 para Santa Rosa de Copán por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Rosa de Copán

Dirección del alcaldía de Santa Rosa de CopánSanta Rosa de CopánAlcaldía de Santa Rosa de Copán

41101 Santa Rosa de Copán
Honduras

Administración del municipio de Santa Rosa de Copán

Alcalde del municipio de Santa Rosa de Copán

El municipio de Santa Rosa de Copán

Ciudades hermanadas con Santa Rosa de Copán
Perú Cusco
Parque naturalSanta Rosa de Copán no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Rosa de Copán

Plano del municipio de Santa Rosa de CopánPlano del municipio de Santa Rosa de Copán : Busca una dirección en el municipio de Santa Rosa de Copán
Imagen satelital de Santa Rosa de Copán : ¡El municipio de Santa Rosa de Copán visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Rosa de Copán

Superficie del municipio de Santa Rosa de Copán29 700 hectáreas
Altitud del municipio de Santa Rosa de Copán1 151 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Rosa de Copán

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Rosa de Copán
Densidad de la población del municipio de Santa Rosa de Copán195,3 hab./km² (505,8 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Santa Rosa de Copán

Municipios que limitan con Santa Rosa de Copán
ConcepciónSan Juan de OpoaSan Juan de Opoa
ConcepciónMunicipios vecinosSan Juan de Opoa
CucuyaguaTalguaTalgua
Municipios vecinos de Santa Rosa de Copán
San Juan de Opoa 9.2 kmConcepción 10.3 kmDulce Nombre 10.7 km
Talgua 11.6 kmDolores 11.7 kmVeracruz 13.9 km
Cucuyagua 15.8 kmSan José 16.5 kmLa Unión 16.8 km
San Agustín 17.1 kmSan Pedro 19 kmTrinidad de Copán 20.7 km
Las Flores 21.1 kmLepaera 21.6 kmNaranjito 23.1 km
San Jerónimo 24 kmCorquín 24 kmSan Nicolás 26.2 km
Lucerna 29 kmGracias 29.7 kmLa Jigua 29.7 km

Distancia entre Santa Rosa de Copán y las principales ciudades del país

Veracruz : 14 km el más cercaTegucigalpa : 184 kmEl Progreso : 127 km
Olanchito : 250 kmSiguatepeque : 104 kmSanta Cruz de Yojoa : 98 km

Hotel en Santa Rosa de Copán y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel San Jorge
Hotel San Jorge
Dirección : Una cuadra al sur de Banco Ficohsa, Barrio El Calvario, Santa Rosa de Copán Distancia : 0.4 km : 43 $US / 0 $US - 24
Offering a restaurant, Hotel San Jorge is located 500 metres from the historic centre of Santa Rosa de Copán. This functional hotel offers free Wi-Fi, a 24-hour reception and free private parking.
Hotel cerca : Hotel Santa Fe
Hotel Santa Fe
Dirección : Colonia Mejia Garcia 2 cuadras abajo del instituto Maria Auxiliadora, Santa Rosa de Copán Distancia : 0.9 km : 56 $US / 0 $US - 20
El Hotel Santa Fe se encuentra en Santa Rosa de Copán, y dispone de restaurante. Este pintoresco y moderno hotel ofrece conexión Wi-Fi, aparcamiento y desayuno de forma gratuita. Las habitaciones presentan una decoración elegante. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina nacional, terraza compartida, instalaciones para reuniones y centro de negocios. A 10 minutos a pie, hay varios restaurantes y bares. El Hotel Santa Fe se encuentra a 2 km del parque acuático Balneario JJJ y a solo 300 metros de la fábrica de tabacos La Flor de Copán.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 28.6 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.
Hotel cerca : Hotel Guancascos
Hotel Guancascos
Dirección : Avenida Eleuterio Galeano Trejo, Gracias Distancia : 29.3 km : 38 $US / 0 $US - 17
El Hotel Guancascos, de estilo rústico, es respetuoso con el medio ambiente y se encuentra en la localidad de Gracias. Cuenta con tienda de regalos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 29.3 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Rosa de Copán

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Rosa de Copán