Municipios de Honduras /Departamento de Intibucá / Municipio de San Marcos de la Sierra

El municipio de San Marcos de la Sierra

Localizado en la región Intibucá, San Marcos de la Sierra es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Marcos de la Sierra en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Marcos de la Sierra por Municipios de Honduras el 16 Septiembre 2019

el alcaldía de San Marcos de la Sierra

Dirección del alcaldía de San Marcos de la Sierra

Administración del municipio de San Marcos de la Sierra

Alcalde del municipio de San Marcos de la Sierra

El municipio de San Marcos de la Sierra

Ciudades hermanadas con San Marcos de la SierraActualmente, el municipio de San Marcos de la Sierra no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Marcos de la Sierra no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Marcos de la Sierra

Plano del municipio de San Marcos de la SierraPlano del municipio de San Marcos de la Sierra : Busca una dirección en el municipio de San Marcos de la Sierra
Imagen satelital de San Marcos de la Sierra : ¡El municipio de San Marcos de la Sierra visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Marcos de la Sierra

Superficie del municipio de San Marcos de la Sierra14 400 hectáreas
Altitud del municipio de San Marcos de la Sierra1 100 metros de altitud

Demografía del municipio de San Marcos de la Sierra

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Marcos de la Sierra
Densidad de la población del municipio de San Marcos de la Sierra45,0 hab./km² (116,6 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de San Marcos de la Sierra

Municipios que limitan con San Marcos de la Sierra
DoloresDoloresLa Esperanza
San FranciscoMunicipios vecinosSanta Elena
San FranciscoSan FranciscoSanta Elena
Municipios vecinos de San Marcos de la Sierra
San Francisco 12.7 kmConcepción 12.9 kmSanta Elena 14.9 km
Dolores 16.9 kmEl Salvador San Fernando 17.5 kmYarula 18 km
Santa Cruz 18.2 kmYamaranguila 18.5 kmColomoncagua 18.9 km
Camasca 19.4 kmEl Salvador Perquín 20.6 kmLa Esperanza 21.6 km
El Salvador Torola 22.3 kmMarcala 23.7 kmIntibucá 24 km
Piraera 24.1 kmMagdalena 24.5 kmEl Salvador Jocoaitique 25.4 km
El Salvador Arambala 25.6 kmErandique 26.7 kmSanta Lucía 27.5 km

Distancia entre San Marcos de la Sierra y las principales ciudades del país

Olanchito : 235 kmSiguatepeque : 70 km el más cercaSanta Cruz de Yojoa : 104 km

Hotel en San Marcos de la Sierra y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Maria Rosa
Hotel Maria Rosa
Dirección : Ave Jose Maria Medina, Barrio el Rosario, al par del ministerio público, Gracias Distancia : 63.4 km : 34 $US / 0 $US - 16
El Hotel Maria Rosa ofrece un desayuno americano gratuito, una piscina al aire libre y un bar, y está a 100 metros de la plaza principal de Gracias. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Real Camino Lenca
Hotel Real Camino Lenca
Dirección : Tercera Avenida y Calle Jeremias Cisneros. 1.5 Cuadras al Oeste del Parque Central, Gracias Distancia : 63.6 km : 31 $US / 58 $US - 14
El Hotel Real Camino Lenca goza de una ubicación tranquila en la ciudad de Gracias, en las afueras del parque nacional de Celaque. Ofrece vistas impresionantes, aparcamiento gratuito y restaurante.
Hotel cerca : Hotel Guancascos
Hotel Guancascos
Dirección : Avenida Eleuterio Galeano Trejo, Gracias Distancia : 63.6 km : 38 $US / 0 $US - 17
El Hotel Guancascos, de estilo rústico, es respetuoso con el medio ambiente y se encuentra en la localidad de Gracias. Cuenta con tienda de regalos y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Posada de Don Juan
Hotel Posada de Don Juan
Dirección : Calle Principal, 50 metros al norte de Banco de Occidente, Gracias Distancia : 63.7 km : 67 $US / 0 $US - 42
El Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del parque nacional Celaque. Cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Villa de Ada
Hotel Villa de Ada
Dirección : 2 Cuadras arriba del hospital Juan Manuel Galvez. Atras de Colonia Imprema, Gracias Distancia : 64.3 km : 26 $US / 0 $US - 12
El Hotel Villa de Ada está ubicado en Gracias y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel alberga el restaurante Villa de Ada, que sirve cocina tradicional. Se encuentra a 500 metros de otros locales de restauración y a 3 minutos en coche del centro de Gracias. El establecimiento está a 300 metros de la iglesia de La Merced, a 3 horas en coche del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales y a 15 minutos en coche del monte Celaque, donde podrá practicar senderismo.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Marcos de la Sierra

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Marcos de la Sierra